0 artículos


BRIDGESTONE

BRIDGESTONE

  • B250 diseñado para lograr un equilibrio superior en seguridad y placer de la conducción, este producto combina un rendimiento suave y silencioso con una excelente estabilidad y kilometraje. Su banda de rodamiento ofrece un óptimo confort y una alta resistencia al hidroplaneo. Diseño homologado por Honda, para equipar vehículos fabricados en el país.

    B250
  • B381 proporciona un gran manejo, excelente agarre en seco y mojado, un rodaje silencioso gracias a la alta tecnología en diseño y construcción. La banda de rodamiento cuenta con bloques de tracción que ayudan a desalojar el agua con mayor eficiencia. Tiene un diseño optimizado por computadora que ayuda a desarrollar velocidads de hasta 190 km/h con mayor seguridad.

    B381
  • B391 cuenta con tres ranuras a lo largo de la banda de rodamiento que proporcionan un alto desempeño en piso mojado, ofreciendo máxima seguridad reduciendo el riesgo de derrapes. Bloques de tamaño variable, cuya tecnología reduce el nivel de ruido, haciendo la llanta más confortable. Sus ranuras transversales en los hombros que ayudan a desalojar más eficientemente el agua y tener una apariencia deportiva.

    B391
  • DUELER A/T 693 es ideal para autos de pasajeros en terrenos pavimentados y todo tipo de clima.Con tecnología superior y diseño moderno. Es de mayor rigidez en bloques centrales que mejoran el desempeño en conducción en piso seco y respuesta al frenado. Redondez en la orilla de bloques que incrementa el drenaje de agua reduciendo sustancialmente el hidroplaneo. Cuenta con nueva tecnología 3D entre bloques del hombro que incrementa la resistencia al desgaste punta talón en esta zona de la llanta, además de mejorar la dispersión del agua. Es de alta durabilidad y tecnología que prolonga la vida del neumático.

    DUELER A/T 693
  • DUELER A/T REVO 2 su característica constructiva y el compuesto de la banda de rodamiento, contribuyen a lograr una alta capacidad de resistencia a cortes e impactos. Para utilizar en trabajos mixtos/exigentes en todas las posiciones y tipo de terreno.

    DUELER A/T REVO 2
  • DUELER A/T RH-S es recomendada para camioneta de uso dentro y fuera de carretera en todo tipo de clima. Para el conductor aventurero que busca un equilibrio entre una refinada conducción por carretera y gran desempeño sobre superficies no pavimentadas.

    DUELER A/T RH-S
  • DUELER H/L 400 desarrollada para camionetas de pasajeros principalmente SUV’s, destinada para su uso en todo tipo de clima. Su diseño de banda de rodadura para su aplicación en superficies secas y húmedas disminuyendo el riesgo de un derrape ofreciéndote así mayor seguridad.

    DUELER H/L 400
  • DUELER H/L 422 es para todas las estaciones fue creado para conductores de vehículos crossover y utilitarios deportivos de pequeño y mediano tamaño. Ellos combinan tracción para todo el año con comodidad en la conducción y reducción del impacto ambiental.

    DUELER H/L 422
  • DUELER H/L ALENZA es para toda temporada, integra arte e ingeniería en una mezcla de funcionalidad e imagen. Es de manejo confortable y silencioso para tomar el control sobre el camino. Su banda de rodamiento tiene avanzados compuestos de resinas y agentes estabilizadores que neutralizan el efecto del calor, para mantener la flexibilidad necesaria para lograr un excelente desempeño en cualquier nivel de desgaste.

    DUELER H/L ALENZA
  • DUELER H/P D686 su estructura de carcasa cuenta con dos capas de poliéster que proporcionan resistencia y durabilidad, dos cinturones en acero que protegen contra pinchaduras y brindan un manejo suave. Inspirada por la innovadora tecnología VRG (Ranuras de Radio Variable) de Bridgestone para una alta eficiencia en el desalojo de agua, reduciendo el riesgo de hidroplaneo, mayor agarre en seco y mojado. Nota: Recomendar al usuario una presión de inflado de 41 lbs/plif para conducir en ciudad y 50 lbs/plif en carretera

    DUELER H/P D686
  • DUELER H/P SPORT cuenta con una banda de rodamiento asimétrica, ribete central continuo, grandes bloques de la banda de rodamiento y elementos en la zona de los hombros, proveen mayor respuesta en las curvas a altas velocidades y excelente tracción.

    DUELER H/P SPORT
  • La DUELER H/P SPORT AS esta hecha para conductores que les gusta el lujo y tienen carros de utilidades deportivas, para todas las temporadas incluso tiene la capacidad de pasar por nieve ligera. Diseñada para proveeer un performance ligero en camionetas y combina la tracción con un manejo y frenado muy cómodo.

    DUELER H/P SPORT AS
  • DUELER H/T 470 es una llanta para experimentar los más altos estándares de desempeño en camionetas sport Premium y SUV. Diseño de costado agresivo para resaltar la imagen de estos imponentes vehículos. Es el resultado de la combinación de tecnología UNI-T y compuestos con alto contenido de sílica, para obtener un desempeño Top en superficies secas y mojadas; además de un manejo confiable en los diferentes cambios de condiciones en las superficies del camino. Desarrollada con un método innovador de diseño para mejorar el desempeño en condiciones secas o mojadas. Reduce el desgaste irregular mediante la combinación ideal del diseño de la banda de rodamiento, estructura, materiales y construcción

    DUELER H/T 470
  • DUELER H/T 684 su diseño pertenece al segmento de los utilitarios deportivos y camionetas. Fue desarrollado para proveer una apariencia agresiva y excelente tracción.

    DUELER H/T 684
  • Dueler HT 684 II su diseño cuenta de cuatro ranuras rectas en la banda de rodamiento que proporcionan un excelente comportamiento en piso mojado y expulsión rápida de agua. Su banda de rodamiento con tamaño de bloques variable que ayudan a disminuir el ruido, haciendo el manejo más confortable. Sus tres costillas centrales con bloques trapezoidales que la hacen ideal para la conducción en carreteras pavimentadas. Cuenta con un eficiente desalojo de agua y sus múltiples orillas de tracción la hacen ideal para conducción en ciudad y carretera.

    DUELER H/T 684 II
  • DUELER H/T 687 desarrollada para uso en Camionetas Ligeras y Sport Utility. Logra un excelente desempeño en el manejo tanto en piso seco como en mojado. Ofrece un rodado suave y silencioso gracias a sus diferentes tamaños de bloques en la zona de los hombros y combina la versatilidad y el performance que usted necesita sin sacrificar el estilo y seguridad.

    DUELER H/T 687
  • DUELER H/T 689 cuenta con un excelente desempeño dentro de carretera brindando máxima seguridad. Minimiza el ruido y permite una excelente tracción sobre el piso mojado haciendo un manejo suave. Su exclusivo contorno redondeado de la carcasa otorga un rodaje suave y confortable.

    DUELER H/T 689
  • DUELER H/T 840 proporcionan una tracción más eficiente en superficies mojadas y secas. Su costilla central direccional que ayuda a la maniobrabilidad tanto en curvas como en caminos rectos y un suave rodado.

    DUELER H/T 840
  • DUELER MT 673 es una llanta premium 4x4 diseñadas para Off road. Su agresivo diseño otorga tracción superior fuera del camino en terreno lodoso. Cuenta con reforzada con capas de poliéster que incrementan la estabilidad y respuesta al volante. Su protección lateral para aumentar la resistencia a cortaduras o daños.

    DUELER MT 673
  • DURAVIS M700 de la marca BRIDGESTONE de ligera tracción desarrollado para pickup, van SUV y cualquier vehículo comercial, combina la tracción de la carretera así como los sitios de trabajos o áreas recreativas. Para todas las temporadas inclusive en condiciones heladas y con nieve.

    DURAVIS M700
  • DURAVIS R630 es para camioneta de uso comercial en superficies dentro y fuera de carretera. Sus características únicas proporcionan un excelente desempeño, durabilidad y confort. Fue creado con innovadora tecnología 3D Key Hole que proporcionan un desempeño consistente durante el desgaste progresivo de la llanta. Esta dotada con protector de costado para incrementar la durabilidad de la carcasa.

    DURAVIS R630
  • ECOPIA EP150 ofrece un gran desempeño de manejo, ahorro de combustible, este neumático de verano es la opción para aquellos que buscan una solución amigable con el medio ambiente.

    ECOPIA EP150
  • ECOPIA EP422 orientada a reducir el impacto ambiental provocado por la emisión de dióxido de carbono, al contar con nuevos compuestos que optimizan la tracción y el desplazamiento del vehículo al reducir la resistencia al rodamiento. Diseño de banda de rodamiento compuesto de múltiples bloques en hombros y costillas internas que proveen excelente agarre, así como también, reducción en la generación de ruidos. Amplias ranuras internas que promueven el desalojo de agua en superficies mojadas. Estructura interna conformada por dos cinturones de acero protegidos por una capa en espiral de nylon, además de un cuerpo de cuerdas de poliéster para proveer un manejo confortable y excelente durabilidad.

    ECOPIA EP422
  • M714 es un neumático recomendado para micro-buses y camiones que transiten en distancias medias, cortas y urbanas, en caminos pavimentados.Brinda una mejor adherencia en pisos mojados con tracción más eficaz y consistente.

    M714
  • M773 contiene una construcción mejorada de la carcasa con cinturones para lograr mayor desempeño. Su diseño de la banda de rodamiento sirve para cualquier posición y toda estación. Ofrece una excelente tracción piso seco y mojado. Esta construida con cinturones de acero y mejorada para aplicaciones que exigen mayor resistencia

    M773
  • POTENZA GIII fue hecha con tecnología derivada de la experiencia de categoría de la Fórmula 1 y sus características constructivas permiten ubicarlo como un diseño de alta performance (HP). Su exclusivo diseño unidireccional aumenta el contacto con el piso en situaciones extremas de conducción, tales como frenadas y aceleraciones bruscas, transformando el camino en algo mucho más seguro. Los anchos canales circunferenciales y los canales oblicuos de evacuación de agua de su banda de rodamiento optimizan la seguridad ante cualquier tipo de condición. El rango de velocidad H y V que varía según la medida del neumático, indica que es apto para alcanzar velocidades sostenidas de hasta 210 y 240 Km/h.

    POTENZA GIII
  • POTENZA RE040 es una llanta de verano cuyo diseño complementa el desempeño y la capacidad de autos deportivos. Ofrece un comportamiento predecible y responsivo en superficies secas y mojadas, sin disminuir tracción. Cuenta con diseño direccional, bloques largos, rectangulares y continuos que proveen respuesta inmediata. Con capacidad de ir a velocidades elevadas y tracción en carreteras secas. Minimiza el hidroplaneo y aumentando la tracción sobre suelo mojado.Como todas las llantas de verano no esta diseñada para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve.

    POTENZA RE040
  • POTENZA RE050 fue desarrollada con un diseño único de la banda de rodamiento con bloques triangulados y ranuras circunferenciales que proveen un excelente comportamiento en todo tipo de clima. Ayuda a mejorar el comportamiento en altas velocidades con mayor seguridad, además de su tamaño de bloque variable que minimiza efectivamente el ruido al rodar sobre el pavimento, obteniendo un viaje confortable y silencioso.

    POTENZA RE050
  • POTENZA RE050A su construcción externa posee una banda de rodamiento con excelente tracción y un diseño asimétrico. Un centro circunferencial continuo, bloques largos y hombros estables, proveen mayor respuesta al volante, estabilidad a velocidades elevadas y tracción en superficies secas. Sus canales circunferenciales y ranuras laterales son las encargadas de evacuar el agua y dar más tracción en superficies mojadas, a la vez que, evitan el hidroplaneo. El segmento liso al lado de los bloques del hombro interior ayuda a que el desgaste sea más lento, reduciendo el nivel acústico durante el ciclo de vida del neumático, especialmente en autos con inclinaciones negativas (comba negativa). Internamente, posee telas estabilizadoras de acero reforzadas con nylon enrollado en espiral, para estabilizar el área interna de la banda de rodamiento, ofrecer mayor control, mayor capacidad a velocidades elevadas y un manejo confortable.

    POTENZA RE050A
  • POTENZA RE080 cuenta con un excelente diseño cuyo funcionamiento en terrenos pavimentados y en cualquier tipo de clima es excepcional. Es una llanta de equipo original que incorpora un desempeño deportivo con un manejo confortable. Excelente manejo, perfecta respuesta de frenado y maniobralidad en condiciones de alta velocidad con la mayor seguridad.

    POTENZA RE080
  • POTENZA RE92 es una llanta de alto desempeño diseñada para complementar a los automóviles cupé, sedan y deportivos de hoy. Con ranuras en la banda de rodamiento que proporcionan un eficiente acanalamiento para el desalojo del agua y que ayudan a prevenir derrapes ofreciéndote así mayor seguridad. Proporciona efectivamente un manejo silencioso al tocar la llanta con el piso.

    POTENZA RE92
  • POTENZA RE92A es una llanta de alto desempeño diseñada para complementar a los automóviles cupé, sedan y deportivos de hoy. Sus ranuras en la banda de rodamiento proporcionan un eficiente acanalamiento para el desalojo del agua y que ayudan a prevenir derrapes ofreciéndote así mayor seguridad. Su manejo silencioso al tocar la llanta con el piso.

    POTENZA RE92A
  • POTENZA RE97AS es la opción ideal para conductores que desean alto rendimiento y desempeño para todas las temporadas.

    POTENZA RE97AS
  • POTENZA RE740 ofrece una óptima adherencia en pavimento seco y mojado gracias a su banda de rodamiento que posee bloques variados que reduce el deslizamiento en agua (hidroplaneo), proporcionando un excelente drenaje de agua, sin perder adherencia y maniobrabilidad. El rango de velocidad T indica que es apto para alcanzar velocidades sostenidas de hasta 190 Km/h. Posee bloques de tamaño variable para disminuir la generación de ruido. Diseñado con la exclusiva tecnología Uni-T. Llanta de equipo original que incorpora un desempeño deportivo con un manejo confortable. Excelente manejo, perfecta respuesta de frenado y maniobralidad en condiciones de alta velocidad con la mayor seguridad

    POTENZA RE740
  • POTENZA RE760 SPORT es una llanta que permite a los conductores maximizar el placer de conducir. Da una rápida respuesta y precisión en el control. Quedará impresionado con su poderoso agarre y estabilidad en condiciones secas y mojadas. Es silenciosa y cuenta con un diseño espectacular y deportivo que cautiva desde el primer momento.

    POTENZA RE760 SPORT
  • S001 es de ultra high performance para su uso en autos deportivos, cupés y sedan, para caminos pavimentados. Con un diseño admirable, representa el más alto nivel de excelencia. Combina baja resistencia al rodamiento, se obtiene el máximo desempeño en condiciones secas y mojadas, haciendo del camino un aliado. Diseño asimétrico en la banda de rodamiento que integra hombros con grandes bloques y una costilla central circunferencial para mejorar la respuesta de la dirección en carreteras, la estabilidad a alta velocidad y precisión en las curvas. Amplias ranuras en los hombros que expulsan el agua hacia los lados, mientras que las ranuras internas con alto ángulo lateral en las costillas centrales conducen el agua hacia las ranuras externas para reducir eficientemente el hidroplaneo.

    POTENZA S001
  • La RD 613 STEEL esta diseñada para vehiculos comerciales acoplando lo mejor entre las capacidades tecnologicas y disfrute del conductor. De gran durabilidad y un manejo suave.

    RD 613 STEEL
  • TURANZA EL41 su avanzada tecnología la ubica en la categoría para todo tipo de clima y de gran turismo.Con ranuras en la orilla de la llanta alineadas para expulsar el agua de la huella de pisada, obteniendo mayor seguridad disminuyendo el riesgo de un derrape. Ofrece un manejo silencioso al tocar la llanta el piso siendo un manejo más confortable.

    TURANZA EL41
  • TURANZA EL42 está diseñada para vehículos importados de lujo, ofreciendo un alto nivel de confort y suavidad. Diseñada para cumplir con los requerimientos de los mercados de equipo original. Llanta diseñada con tecnología que reduce el ruido en el manejo ofreciendo así un manejo más suave, silencioso y confortable. Alto nivel de confianza en el rodamiento a altas velocidades.

    TURANZA EL42
  • TURANZA EL400 con apariencia de lujo, cuenta con un diseño simétrico de la banda de rodamiento, combinado con ranuras rectas circunferenciales, que brindan un balance para lograr una excelente maniobrabilidad, tracción, confort y manejo silencioso en todo tipo de clima. Con su contorno optimizado por computadora se logra un manejo más seguro. Cuenta con un nuevo compuesto de hule en la banda de rodamiento que produce un menor coeficiente de resistencia al rodamiento, reduciendo la pérdida de energía en esta zona durante la marcha; obteniendo como resultado una mayor eficiencia en el consumo de combustible, reduciendo así la emisión de contaminantes.

    TURANZA EL400
  • TURANZA ER30 combina buena apariencia y maniobrabilidad, con confort y niveles bajos de ruido; además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas. Diseño simétrico en la banda de rodamiento. Sus grandes bloques rectangulares proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas; los canales circunferenciales y ranuras laterales, se encargan de evacuar el agua del área de contacto, obteniendo una mejora en la tracción sobre piso mojado y reduciendo el deslizamiento en agua (hidroplaneo). Internamente posee telas estabilizadoras de acero reforzadas por nylon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento, aumentar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas. Dependiendo de la aplicación, la carcasa utiliza poliéster o rayón para optimizar el manejo. El rango de velocidad H, V, W o Y, que varía según la medida del neumático, indica que es apto para alcanzar velocidades sostenidas de hasta 210, 240, 270 y 300 Km/h. Ha sido seleccionado como parte del equipamiento original para modelos deportivos de las marcas Ford Focus, VW Bora/ Vento y Citrën C4. mojadas disminuyendo el riesgo de derrape.

    TURANZA ER30
  • Diseño asimétrico con 4 amplias ranuras en la banda de rodamiento que mejoran el desempeño en piso mojado. Costilla central direccional que proporciona mejor maniobrabilidad en altas velocidades. Banda de rodamiento con bloques de tamaño variable que ofrecen un rodado silencioso. Tecnología Uni-T. Atractivo concepto “Rim Guard”, que protege al rin contra raspones por maniobra.

    TURANZA ER300
  • TURANZA ER370 diseño asimétrico con 4 amplias ranuras en la banda de rodamiento que mejoran el desempeño en piso mojado. Costilla central direccional que proporciona mejor maniobrabilidad en altas velocidades. Banda de rodamiento con bloques de tamaño variable que ofrecen un rodado silencioso. Tecnología Uni-T. Atractivo concepto “Rim Guard”, que protege al rin contra raspones por maniobra.

    TURANZA ER370
  • TURANZA T001 el diseño insignia de nuestra gama para manejo en carretera combina a la perfección seguridad, comodidad y durabilidad. Relájese y disfrute de la conducción en todo momento.

    TURANZA T001
  • V-STEEL R265 es toda posición con cinturones de acero y banda de rodamiento de cuatro costillas para utilización en camiones ligeros y vans. Diseño de banda de rodamiento con costillas y estrías que ayudan a un manejo más confortable y ahorro de combustible. Ranuras circunferenciales en la banda de rodamiento que hacen más eficiente el desalojo de agua y reducen el hidroplaneo. Cuerpo de cuerdas de Poliéster y cinturones estabilizadores de acero con esta construcción se incrementa el kilometraje.

    V-STEEL R265

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce