0 artículos


CONTINENTAL

CONTINENTAL

  • CONTI 4X4 CONTACT es para toda temporada, ideal para camionetas ligeras y diseñada para tener un look de llanta de turismo y una maniobrabilidad mejorada para conductores de vehículos deportivos o premium crossover. Tiene una mejorada tracción en nieve ligera y su diseño simétrico ayuda a maximizar la vida útil de la llanta.

    CONTI 4X4 CONTACT
  • CONTICONTACT TS815 es para todas las temporadas, inclusive nieve ligera.

    CONTICONTACT TS815
  • CONTICROSSCONTACT LX ofrece una excelente manejabilidad y óptimas distancias de frenado. Los cuatro canales circunferenciales, aseguran una buena resistencia al hidroplaneo y dificultando la penetración de las piedras. Asegurando el confort de una manera silenciosa y suave.

    CONTICROSSCONTACT LX
  • CROSSCONTACT LX20 es una llanta premium ideal para camionetas ligeras, crossover y SUV. Cuenta con tecnología que lo brinda de un excelente frenado en mojado, larga duración, ahorro de gasolina y maximizar la experiencia del conductor durante todo el año.

    CROSSCONTACT LX20
  • CONTICROSSCONTACT UHP sirve para altas velocidades en carretera, creado para SUVs deportivos, tiene una manejabilidad excepcional y conducción dinámica, baja resistencia a la rodadura y un excelente agarre. Ofrece una gran estabilidad en curva y menor distancia en frenado.

    CONTICROSSCONTACT UHP
  • CONTIECOCONTACT 3 es único en el mercado, ofrece una gran tracción, dirección y un excelente desempeño en frenado. Es económica y ecológica pues contribuye a la reducción de combustible.

    CONTIECOCONTACT 3
  • CONTIECOCONTACT 5 es una llanta de verano, desarrollada para vehículos medios y compactos. Consigue distancias de frenado a menor distancia, un agarre optimizado en mojado y mejor manejabilidad tanto en seco como en mojado.

    CONTIECOCONTACT 5
  • CONTISPORTCONTACT es una llanta de verano desarrollada para satisfacer las necesidades de conductores con autos deportivos poderosos, coupés deportivos y sedanes lujosos. Esta compuesto de caucho y tecnología de contorno que mejora la tracción, frenado y maniobrabilidad. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo.

    CONTISPORTCONTACT
  • CONTISPORTCONTACT 2 contiene una notable seguridad en altas velocidades, una seductora estética con apariencia deportiva, mayor confort gracias al amortiguamiento en su interior, precisa respuesta al manejo por su perfil de serie baja, incomparable versatilidad y una sobresaliente capacidad de frenado por sus diseño en piso.

    CONTISPORTCONTACT 2
  • CONTISPORTCONTACT 3 ofrece máxima seguridad en altas velocidades, estupenda capacidad de frenado, inmejorable estabilidad u un sorprendente manejo en condiciones extremas ademas de contener una magnifica respuesta en el curveo.

    CONTISPORTCONTACT 3
  • CONTISPORTCONTACT 3 SSR es una llanta de verano, diseñada para una capacidad de frenado y ágil precisión en su manejo. Sus bloques laterales mejoran la estabilidad y minimiza el ruido, además de deformarse lo menos posible al momento de manejar en curva.

    CONTISPORTCONTACT 3 SSR
  • CONTISPORTCONTACT 5 para vehículos deportivos y grandes berlinas, cuenta con un gran agarre y estabilidad en paso por curva, tiene una frenada a menor distancia en seco como en mojado, reducción de la resistencia y mayor kilometraje.

    CONTISPORTCONTACT 5
  • CONTISPORTCONTACT 5 SSR es una llanta de verano que extiende su movilidad en caso de perdida de aire por perforación. Diseñada para frenado en corto y buena tracción en curveado, reduce el consumo de gasolina. Como todas las llantas de verano no esta diseñada para ser conducida en temperaturas congeladas, nieve o hielo.

    CONTISPORTCONTACT 5 SSR
  • CONTIPREMIUMCONTACT ofrece estabilidad por su costilla central ancha, gran desempeño en velocidades altas, rendimiento y eficaz en la maniobrabilidad por su bajo índice de resistencia. Versátil y cuenta con un destacado frenado por sus sipes en costillas. Es apropiado para los caminos de México.

    CONTIPREMIUMCONTACT 2
  • CONTIPROCONTACT es una llanta de la linea Gran Turismo de Continental, desarrollada para coupés deportivos europeos y sedans combina la buena apariencia y maniobrabilidad, con niveles bajo de ruido y confort. Con una tracción tan versátil para todas las temporadas inclusive nieve ligera.

    CONTIPROCONTACT
  • CONTIPROCONTACT TX es un campeón de completa eficiencia, su diseño multidireccional ofrece un simultáneo agarre y reducción del ruido, buena tracción y un viaje cómodo y silencioso, el balance entre comodidad y desempeño para toda la temporada que cualquier llanta de turismo merece.

    CONTIPROCONTACT TX
  • CONTIPOWERCONTACT diseñado con la más alta tecnología, cuatro peculiares características principales que benefician al consumidor: seguridad, conservación del medio ambiente, ahorro de combustible con un menor resistencia al rodamiento, y conducción confortable y silenciosa.

    CONTIPOWERCONTACT
  • CONTITOURINGCONTACT es ideal para ciudades y carreteras, ofrece una estupenda seguridad en altas velocidades por sus rangos desde 190 km/h hasta 270 km/h. Protección a la inversión de rines contra golpes, gran respuesta de frenado por su compuesto de silica y múltiples sipes en costillas y un extraordinario confort con tracción y capacidad de frenado.

    CONTITOURINGCONTACT
  • EXTREME CONTACT desarrollado para autos deportivos, coupés deportivos y sedánes de rendimiento. Proporciona un andar de calidad y un excelente rendimiento, tanto en, superficies secas como mojadas.Su diseño asimétrico mejora la respuesta y la estabilidad al tomar curvas. Reduce el ruido y proporciona contacto permanente con la carretera para controlar las fuerzas longitudinales experimentadas al frenar. Espacios amplios en la banda de rodamiento que dispersan agua, mejorando notablemente la tracción sobre superficies mojadas y la resistencia al hydroplaning. Como todo neumático de verano esta llanta no fue diseñada para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

    EXTREME CONTACT
  • HSR2 es una llanta ideal para autobús. Cuenta con un minimo desgaste lo que la hace durable y ofrece una excelente tracción incluso en piso mojado.

    HSR2
  • VANCO 2 es único en su segmento. La calidad Premium conocida ya de su antecesor ha sido mejorada significativamente marcando el punto de referencia en la eficiencia energética y en el rendimiento kilométrico.

    VANCO 2
  • VANCO FOUR SEASON cuenta con una extraordinaria tracción gracias a sus costillas segmentadas, su superior carga por su distribución del peso en el piso y su gran resistencia al desgaste por su carga reforzante de negro humo, ideal para ciudades pues cuenta con costados fortalecidos contra fricción de guarniciones.

    VANCO FOUR SEASON
  • VANCO 8 es la opción inteligente por su magnifica distribución de la carga por su piso plano, el rendimiento y su excelente durabilidad, gran tracción y seguridad en piso mojado es sumamente silenciosa.

    VANCO 8

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce