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DUNLOP

DUNLOP

  • La Llanta Direzza fue desarrollado para entusiastas de autos deportivos, deportivos coupe y sedanes de rendimiento, que buscan tracción similar a la obtenida en carreras y utilizarla en carreteras, competencias de autocross, derrapar (drifting) y diferentes eventos de pista. La Direzza , es para conductores que no desean esperar mucho para obtener el rendimiento completo del neumático, también para conductores de vehículos livianos que necesitan que la temperatura del neumático suba para alcanzar su punto máximo de agarre, el Direzza esta listo para competir. El compuesto de caucho del Direzza es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño direccional, que cuenta con hombros continuos, bloques largos en la sección intermedia y un segmento central que proporciona contacto constante con la carretera y aumenta el agarre al tomar curvas. La tracción sobre mojado es aumentada gracias a dos canales centrales circunferenciales, dos canales ondulados y múltiples ranuras laterales en la sección de los hombros. La estructura interna del neumático incluye dos correas anchas de acero reforzadas con la tecnología JointLess Band (JLB, por sus siglas en inglés) envueltas en espiral con poliamida para aún más fortaleza, una andar uniforme y capacidad para andar a velocidades elevadas. Un cordón de refuerzo de acero y dos capas de poliéster en el flanco ayudan a resistir la torsión lateral y proporcionan estabilidad al tomar curvas y una maniobrabilidad responsiva.

    DIREZZA
  • La DIREZZA DZ101 son las llantas de verano para aquellos conductores de carros deportivos compactos. Usado para proveer comportamiento preciso y responsivo. Estas llantas no son recomendables para pasar contra la nieve, hielo o temperaturas casi al grado de congelación.

    DIREZZA DZ101
  • El neumático Grandtrek AT20 de Dunlop fue desarrollado para conductores de pickups y SUV´s. El Grandtrek AT20 fue diseñado para ofrecer un andar confortable, ser silencioso y ofrecer tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve. El Grandtrek AT20 ha sido fabricado en gran cantidad de tamaños y poseen una clasificación de 500, A, B del UTQC (Departamento de Transporte de Estados Unidos); su diseño busca encontrar un balance de las características apropiadas para la actual gama de pickups y SUV´s de lujo. También existen algunos Grandtrek AT20 “Equipo Original” desarrollados hace algunos años que poseen la clasificación UTQC de 300, B, B. Al ser diseñadas, se hizo énfasis en ofrecer baja resistencia al rodamiento para aumentar la eficiencia del combustible. La construcción externa del Grandtrek AT20 regular, posee la avanzada mezcla de caucho Dunlop para Toda Estación y la moldea en un diseño que combina bloques independientes intermedios y bloques en los hombros, con un segmento central continuo que aumenta la tracción en suelo seco y mejora el desgaste. Pequeñas ranuras sobre la superficie de los bloques, canales circunferenciales anchos y ranuras laterales profundas, se encargan de ofrecer tracción en condiciones climatológicas difíciles. Internamente, el Grandtrek AT20, posee correas gemelas de acero que estabilizan la banda de rodamiento. Un cordón de poliéster “Dimensional y Estable” en la carcasa, y un alambre de aro o talón aseguran un andar confortable, buena maniobrabilidad y características sobresalientes de desgaste.

    GRANDTREK AT20
  • GRANDTREK ST20 esta diseñada para disminuir el ruido y un manejo comfortable, con una tracción para todas las temporadas inclusive en nieve ligera. Es versatil y diseñada para vans, camiones pickups y vehiculos de utilidad deportiva.

    GRANDTREK ST20
  • GRANDTREK ST30 es una llanta para todo tipo de clima. Su diseño asimétrico en el patrón ofrece un balance y desempeño en seco y mojado, sus canales centrales ayudan a drenar el agua. Cuenta con Multi-Pitch Tread Design Technology™ que da como resultado un viaje silencioso y cómodo. Ideal para conductores de vehículos que gustan viajar en carretera y camionetas ligeras.

    GRANDTREK ST30
  • GRANDTREK PT9000 es una llanta de alto performance para verano, creada para vehiculos SUV y 4x4.

    GRANDTREK PT9000
  • El neumático Radial Mud Rover de Dunlop fue desarrollado para entusiastas de Jeep, pickups y SUV´s que toman el manejo todoterreno con seriedad. El Radial Mud Rover, esta diseñado combinando la mayor tracción ofrecida por Dunlop y la capacidad de limpiarse a si mismo en lodo, piedras sueltas y caminos con hoyos; para proporcionar la mejor tracción todoterreno. El Radial Mud Rover posee un compuesto de caucho fuerte para todoterreno, en un diseño simétrico agresivo y profundo. Tacos o bloques grandes en los hombros y en posiciones alternas, escalonados y separados por espacios anchos, combinan tracción al girar en lodo, piedra suelta o caminos con hoyos, y a la vez puede limpiarse por si solo. Los tacos centrales proporcionan estabilidad y control sobre la carretera y todoterreno. La estructura interna incluye 6 capas completas debajo de la parte externa de la banda de rodamiento (2 de nailon, 2 de acero y 2 de poliéster), esto mejora la durabilidad. Dos capas de poliéster en el flanco o pared se doblan en la parte superior, para mejorar la fortaleza de la parte baja del flanco y la maniobrabilidad. Los neumáticos poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son capaces de remover nieve, pero su gran tamaño y la ausencia de pequeñas ranuras (conocidas como sipes) sobre la superficie de los bloques o tacos, pueden presentar un reto en la tracción para invierno sobre nieve compactada o superficies con hielo.

    MUD ROVER C
  • Los neumáticos Rover H/T para camiones ligeros, han sido fabricados para conductores que desean una combinación de un manejo placentero en las carreteras, desgaste lento y uso durante todas las estaciones del año, incluyendo tracción sobre superficies con poca nieve. Los neumáticos Rover H/T con el símbolo M+S (lodo y nieve), son utilizados frecuentemente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en vans para trabajo liviano y mediano, camionetas, pickups, crossovers y SUV´s con tracción en dos o cuatro ruedas.

    ROVER H/T
  • SIGNATURE da una consistente maniobrabilidad, conformidad y es para todas las temporadas. Ofrece un suave performance en velocidades altas, disminuye el ruido y es elegible para camiones o autos que viajan en carretera.

    SIGNATURE
  • El Signature II diseñado para para conductores de toda estación con una combinación de desgaste lento, apariencia deportiva, maniobrabilidad predecible y durabilidad a grandes velocidades, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve.

    SIGNATURE II
  • DUNLOP SP SPORT 01, son llantas verano, con buen agarre en seco y mojado. Diseñadas para ser multi-talentosas en especial con carros deportivos, coupés y sedans. Estas llantas como todas las de verano no fueron creadas para ser manejadas en temperaturas heladas, nieve o hielo.

    SP SPORT 01
  • SP SPORT 01 A/S es una llanta para todo tipo de temporada incluido nieve ligera. Es ideal para autos deportivos, coupés y sedans de alto desempeño. Ofrece un viaje silencioso y un manejo confiable.

    SP SPORT 01 A/S
  • SP SPORT 300E es para conductores en busca de alto desempeño con un excelente desempeño en curveado y respuesta inmediata, respaldado por legendas de motor deportiva, carros manufacturados incluido el Toyota.

    SP SPORT 300E
  • La Sport 5000 fue diseñada para satisfacer las necesidades de autos deportivos. Combina muy buen rendimiento en suelo seco y mojado. Posee correas gemelas de acero reforzadas con la idea de brindar integridad al neumático al utilizarlo a velocidades elevadas y ofrece una conducción uniforme.

    SP SPORT 5000
  • El neumático sport 7000 A/S, fue diseñado en la categoría alto rendimiento para toda estación.

    SP SPORT 7000 A/S
  • SP SPORT FASTRESPONSE tiene maniobrabilidad de respuesta inmediata en caminos húmedos y secos. Ofrece un control preciso en curvas, un excelente frenado y esta mejorado para prevenir el hidroplaneo.

    SP SPORT FASTRESPONSE
  • SP SPORT MAXX es una llanta de verano, de desempeño deportivo. Contiene una maniobrabilidad grandiosa en seco y una tracción resistente en pavimentos mojados, drena eficientemente el agua.

    SP SPORT MAXX
  • SP STREETRESPONSE es una llanta de verano que cuenta con una maniobrabilidad superior en seco y ahorro de combustible para coches, tiene un mejor frenado en mojado.

    SP STREETRESPONSE

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