0 artículos


EUZKADI

EUZKADI

  • ALL TERRAIN cuenta con una excelente tracción por sus segmentos intercalados. Es silenciosa y versátil por su aplicación 80% carretera y 20% terracería. Cuenta con protector de rin.

    ALL TERRAIN
  • ANDANTE es una llanta para todo tipo de clima.

    ANDANTE
  • EURODRIVE máxima tecnología para tipo de manejo europeo, disponible para rangos de velocidad de hasta 190 Km/hr. Excelente frenado en caminos tanto secos como mojados,mayor tracción y dirección gracias a sus canales circunferenciales.Indicadores de desgaste para el correcto mantenimiento de la llanta, innovador y estéticamente perfecto. Mayor duración de la llanta gracias a su compuesto y diseño de piso.

    EURODRIVE
  • OVERLANDER A/T tiene mayor duración por su profundidad de piso, ideal para caminos agresivos. Alto desempeño por su exclusivo sistema de expulsión de piedras.Cuenta con un diseño innovador por su piso asimétrico que provee a la llanta de una excelente adherencia. Contiene un protector de rin que absorbe los impactos del camino y protege el caso de la llanta. Brinda protección contra caminos agresivos. Continuando con la tradición de diseños All Terrain de Euzkadi

    OVERLANDER A/T

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce