0 artículos


FIRESTONE

FIRESTONE

  • CARRERA es una llanta ideal para trailers.

    CARRERA
  • CV-2000 perfecto para el transporte de carga y pasajeros. Una combinación de cuerpo reforzada con compuestos especiales en la banda de rodamiento que proporcionan una mayor vida al neumático. Diseño de rodamiento con 3 ranuras dentadas que brindan mejor seguridad en asfalto mojado y frenadas bruscas. Mayor resistencia ante cortes y rozamientos gracias a sus laterales reforzados.

    CV-2000
  • DESTINATION AT es para aquellos que quieren neumaticos para manejar en la carretera y la combinacion entre calidad de manejo y ruido suave. Sirve para todo tipo de terreno y temporadas inclusive nieve ligera. Es recomendable para condutores de vehículos con utilidad deportiva, camiones pick-up y jeeps.

    DESTINATION AT
  • El DESTINATION LE se ha fabricado para camionetas, jeep y de SUV para darles la capacidad de control en las vías y a la vez comodidad. El Destination LE combina desempeño en mojado y en seco. Este neumático está formulado para largas distancias, permitiéndole disfrutar del paseo.

    DESTINATION LE
  • DESTINATION LE2 es ideal para camionetas ligeras, pickups y vehículos vans. Su diseño combina una larga duración y un viaje confortable con su tracción para todo tipo de clima inclusive nieve ligera. Mantiene un buen agarre en condiciones secas, húmedas y frias, además de contar con resistencia al hidroplaneo.

    DESTINATION LE2
  • DESTINATION MT se ha fabricado para los conductores de camionetas, jeep y SUV que desean de sus neumáticos lo último en tracción fuera de las carreteras. Con un diseño agresivo en la banda de rodamiento, estos neumáticos para toda estación maniobran bien en condiciones mojadas y secas, pero son más aptos para el uso sobre barro, tierra, piedras y en otros caminos no pavimentados.

    DESTINATION MT
  • DESTINATION ST está diseñado para una conducción suave y cómoda para vehículos CUV, todo terreno y camiones ligeros. Con un dibujo asimétrico en la banda, este neumático proporciona rendimiento y maniobrabilidad impresionantes en todas las estaciones.

    DESTINATION ST
  • F-560 es una elección perfecta para carros deportivos pequeños. Ademas de dar una apariencia vintage, su diseño ofrece excelente maniobrabilidad en áreas húmedas o secas.

    F-560
  • F-570 diseñado para obtener el mejor performance. Es seguro y logra una mayor estabilidad. Sus secciones mas anchas facilitan el equilibrios entre los ejes y logra una excelente maniobrabilidad. Es de larga durabilidad y responde rapidamente a las exigencias de la dirección sobre piso seco y mojado.

    F-570
  • F-580 tiene un diseño hábil para mantenerse en piso mojado y al mismo tiempo mantener minima la resistencia al rodamiento. Ofrece una gran estabilidad en curvas y un movimiento silencioso.

    F-580
  • FIREHAWK 700 es una llanta de verano y alto desempeño con indices de velocidad H: 130 mph/210 km/h, combina muy buen agarre sobre mojado y seco con gran maniobrabilidad. Las llantas Firestone se caracterizan por su seguridad. Es por ello que, en el diseño del Firehawk 700, se tuvieron en cuenta dos objetivos básicos: Alto desempeño y mejorar el agarre manejo y frenado. Garcias a sus materiales y complejo diseño la Firehawk700 a haconseguido tener menor resistencia al rodamiento lo que reduce el consumo de combustible a la vez que aumenta su durabilidad

    FIREHAWK 700
  • FIREHAWK 900 es una llantas de verano de alto rendimiento, para autos de pasajeros. Gracias a calidad de materiales y diseño direccional que le ayuda al desalojo de agua consigue un gran agarre en pistas secas y mojadas. Cuenta con rangos de velocidad máxima de 210km/h a 240km/h ademas de implementar tecnología y diseño que la hacen resistente al desgaste irregular y brindan comodidad en el manejo.

    FIREHAWK 900
  • FIREHAWK GT pertenece al segmento de Gran Rendimiento de Toda Estación y fue desarrollado para vehículo de rendimiento deportivo. Este neumático permite al conductor la libertad de conducir al complementar un desgaste lento y una gran maniobrabilidad gracias a una tracción confiable, ya sea en carreteras secas, mojadas o cubiertas con poca nieve.

    FIREHAWK GT
  • La FIREHAWK GTA es para los conductores que quieren una combinación de apariencia deportiva y una maniobrabilidad predecible. Con una tracción para todas las temporadas incluido nieve ligera.

    FIREHAWK GTA
  • El FIREHAWK GTV PURSUIT está especialmente diseñado para los vehículos de policía y de emergencia de alta velocidad. Este neumático con índice de velocidad V y W ofrece el equilibrio ideal entre el desempeño en seco y en mojado, con énfasis en la respuesta rápida Fabricado para durar muchos años sin sacrificar la calidad en la conducción.

    FIREHAWK GTV PURSUIT
  • FIREHAWK SZ90 es una llanta de verano que provee un ideal balance en seco y mojado. Una llanta silenciosa combinando la seguridad, libertad y paz que una llanta con tecnologia run-flat puede dar. Ofrece un refuerzo en las paredes laterales para soportar el peso del automovil, incluso para eventos donde se pierda dirección, dando como resultado la maxima estabilidad y control.

    FIREHAWK SZ90
  • FIREHAWK WIDE OVAL transporta el desempeño a un nuevo nivel. Este neumático inspirado en las pistas de carreras ha sido fabricado para las vías públicas. Este neumático ofrece una tracción segura y maniobrabilidad precisa en condiciones mojadas y secas.

    FIREHAWK WIDE OVAL
  • La FR-380 sirve para todas las temporadas, tiene una excelente tracción en condiciones humedas y con nieve. Lo mejor de todo es una opción de calidad muy popular en autos.

    FR-380
  • FR710 ofrece el rendimiento que desea. Este neumático para todas las estaciones está fabricado para darle el control que necesita, tanto en condiciones mojadas como secas y cuenta con una garantía limitada de 65,000 millas por desgaste.

    FR710
  • FR740 es una llanta para todo tipo de temporada, ideal para conductores que desean un manejo preciso y un look deportivo. Es de larga duración y con un tracción que puede incluso con nieve ligera. Creada para carros deportivos, coupés y sedans.

    FR740
  • FT140 es una llanta para toda temporada, combina una apariencia sofisticada y maniobrabilidad competente incluido para nieve ligera. Ideal para coupés y sedans de lujo.

    FT140
  • El INDY 500 tiene un excelente desempeño en piso mojado, ofrece una mejor conducción y maniobrabilidad tanto en caminos rectos como en curvas. Cuenta con un diseño que reduce la emisión de ruido y dando como resultado un manejo placentero.

    INDY 500
  • MIRAGE II para todo tipo de clima, cuenta con drenado de agua, minimiza el ruido y mantiene la capacidad de tracción,adherencia y frenado durante la vida útil de la llanta.

    MIRAGE II
  • MULTIHAWK cuenta con un elegante y discreto diseño, es una llanta cómoda, suave y muy silenciosa, ofrece el confort necesario para disfrutar de una placentera conducción, ademas de un rendimiento de frenado fiable y relajante.

    MULTIHAWK
  • RADIAL ATX es una llanta con diseño exclusivo recomendado para uso en el campo y la ciudad , posee una elevada fuerza de tracción, auto-limpieza y bajo consumo de combustible.

    RADIAL ATX
  • TRANSFORCE AT esta creado para el uso en camionetas comerciales ligeras, desarrollada para múltiples propósitos puede ser combinada para uso en carretera, en sitios de trabajo o en áreas recreativas. Su diseño tiene como resultado una tracción en condiciones secas, húmedas, invernales y de nieve.

    TRANSFORCE AT
  • TRANSFORCE CV contiene una banda de rodamiento con 3 ranuras dentadas para prevenir el hidroplaneo al tocar el agua. Sus estrías tienen cuatro costillas direccionales para proporcionar una gran tracción en caminos secos y mojados. Estructura radial de nylon y doble estabilizador de acero para dar una mejor resistencia a los virajes y mayor confort de manejo.

    TRANSFORCE CV
  • TURISIMO AT brinda una excelente tracción en caminos dentro y fuera de carretera con protección contra impactos, además de un rodado suave y silencioso.

    TURISIMO AT

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce