0 artículos


GOODYEAR

GOODYEAR

  • ASSURANCE es para aquellos que buscan ahorrar combustible, control potente en todo tipo de clima o un andar cómodo. Es tan práctica ofrece una tracción confiable todo el año sobre superficies mojadas, secas o sobre nieve, con una mayor duración de la banda de rodamiento.

    ASSURANCE
  • La ASSURANCE FUEL MAX ofrece un ahorro de hasta 2,600 mi/4,000 km de combustible y tracción segura en clima variable.

    ASSURANCE FUEL MAX
  • CARGO G26 es una llanta de verano para camionetas ligeras que buscan una gran capacidad y tracción en caminos secos o mojados. Es silenciosa y al igual que todas las llantas de verano no fue creada para ser manejada en temperaturas frías, nieve o hielo.

    CARGO G26
  • DURAGRIP es una llanta eficiente y resistente al hidroplaneo, tiene una maniobrabilidad de respuesta inmediata y ofrece un viaje silencioso y cómodo.

    DURAGRIP
  • EAGLE EXCELLENCE Este modelo de goodyear es especial para ti si lo que buscas en una combinación de apariencia sofisticada, durabilidad a altas velocidades una conduccion precisa y buen agarre tanto en dias lluviosos como soleados. Es la opción para sustituir tus llantas de equipos originales en autos de lujo y coupés.

    EAGLE EXCELLENCE
  • EAGLE F1 A/S (All Season) es una llanta ULTRA HIGH PERFORMANCE, para toda temporada, no podemos dejar de mencionar el uso de tecnologiaa de Fibra de Carbón en su desarrollo, Si tienes un auto deportivo ya sea sedan o cupé debes considerar esta llanta ya que ha sido diseñada para altas prestaciones . Cuenta con diseño AQUACHUTS para evacuar agua y evitar el acuaplaneo ademas de tecnología TredLock que te brinda un mejor agarre en carretera al acelerar o frenar en piso mojado, aumentando la seguridad en curvas y mejorando la maniobrabilidad, por si fuera poco cuenta con correas gemelas de acero reforzado con Kevlar de DuPont, lo que le da una firmeza a su estructura ayudando a mejorar el aspecto de manejo deportivo.

    EAGLE F1 A/S
  • EAGLE F1 ASSIMETRIC 2 es el neumático de mas alto rendimiento que permite unas menores distancia de frenado cuando más se necesitan, conducción de alto rendimiento y gran eficacia de combustible.

    EAGLE F1 ASSIMETRIC 2
  • EAGLE F1 ASYMETRIC 3 RFT es un neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje. Cuenta con precisión de conducción y durabilidad, menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas.

    EAGLE F1 ASYMETRIC 3 RFT
  • EAGLE F1 SUPERCAR, pertenece al segmento de alto rendimiento para verano, diseñado para enfatizar la tracción y el control en suelos secos.

    EAGLE F1 SUPERCAR
  • La Goodyear Eagle GT es una llanta ULTRA HIGH PERFORMANCE para toda temporada, su tienes un auto deportivo o de alto rendimiento y buscas estilo, buen manejo en direccion y agarre en curvas tanto en dias lluviosos como soleados esta es una muy buena opcion, gracias a su diseño asimetrico tiene una gran respuesta en las curvas y superficies mojadas.

    EAGLE GT
  • La llanta Goodyear Eagle GTII es una llanta de Alto rendimiento para toda temporada y es desarrollada para autos deportivos y de alto rendimiento, diselanda para ofrecerte una maniobravilidad confiable y traccion en dias lluviosos o soleados.

    EAGLE GTII
  • La llanta Eagle LS ("Luxury Sport") entra en la categoria para autos gran turismo, diseñana para un suave manejo y traccion en toda temporada ya sea lluviosa o soleada, este modelo sale de equipo original en minivans, suv, crossovers y camionetas ademas es una muy buena opcion para los sedanes de lujo.

    EAGLE LS
  • EAGLE LS2 ("Luxury Sport") es la segunda generación de LS, entra en la categoría para autos gran turismo, diseñada para un suave manejo y tracción en toda temporada ya sea lluviosa o soleada, este modelo sale de equipo original en minivans, suv, crossovers y camionetas ademas es una muy buena opción para los sedanes de lujo.

    EAGLE LS2
  • La EAGLE PERFORMANCE TOURING es una llanta para todas las temporadas tiene un refuerzo en las paredes de fibra de carbón que ayuda para maniobrar mejor, inclusive en curvas, provee una construcción asimetrica que improvisa la calidad de manejo durante una marcha recta, cuenta con tecnologia que disminuye el ruido y las vibraciones por imperfecciones del camino, dando como resultado un viaje cómodo.

    EAGLE PT
  • EAGLE RSA EMT es una llanta para todo tipo de clima, ideal para autos deportivos, cuenta con un excelente control en las curvas y un manejo silencioso. Es confiable en condiciones mojadas,secas o cuando hay nieve.

    EAGLE RSA EMT
  • EAGLE RSA es diseñado para aquellos que quieran manibrabilidad, resistencia al desgaste y apariencia deportiva, esta llanta tiene muy buen agarre en suelo mojado y son utilizadas como Equipo Original en autos deportivos y de lujo.

    EAGLE RSA
  • EAGLE RSA 2 cuenta con una tracción con capacidad para todas las temporadas y caminos húmedos, ademas de contar con un protector para rin que ayuda a protegerlo contra daños de frenado. Su asimetrico patrón ofrece precisión incluso en curvas.

    EAGLE RSA 2
  • EFFICIENTGRIP presenta altas prestaciones para el día a día, con un agarre mejorado y una menor distancia de frenado sobre mojado

    EFFICIENTGRIP
  • DP-V1 cuenta con una huella compuesta de fricción molecular que mejora y reduce el ruido, su diseño asimetrico ofrece una maniobrabilidad y frenado.

    DP-V1
  • FORTERA HL fue diseñada para usarse en Crossovers, SUVs y camionetas ligeras pensando en un diseño rudo pero refinado,ofrece un manejo tranquilo y estable con tracción en cualquier condición.

    FORTERA HL
  • INTEGRITY es uno de los modelos mas populares para los autos familiares, sedanes, minivans y utilitarios, gracias al uso de un compuesto especial en su construcción que le da menos resistencia al rodar se disminuye el consumo de gasolina, y con su diseño se obtiene un contacto constante con la carretera aumentando la tracción es días soleados.

    INTEGRITY
  • GPS DURAPLUS combina la última y más innovadora tecnología de fabricación junto con el más avanzado concepto de diseño asimétrico que mejora la performance y dirigibilidad en pisos secos y mojados. Con tecnología BUBBLE BLADE que le proporciona un desgaste uniforme y sobre todo un mayor kilometraje.

    GPS DURAPLUS
  • GPS3 es un neumático versátil destinado a los usuarios mas exigentes que buscan seguridad, confort y alto rendimiento con las mejores características de performance en distintas situaciones climáticas. Incorpora la tecnología Bubble Blade, desarrollada por Goodyear, que optimiza los bloques evitando un desgaste prematuro y reforzando la direccionalidad.

    GPS3
  • TRAGALEGUAS cuenta con una banda de rodamiento con cinco barras de tracción y cuchillas angulares. Resistente, segura y duradera, con una baja resistencia al rodamiento y economía al combustible

    TRAGALEGUAS
  • MARATHON RADIAL fue diseñado para uso especifico en remolques, ya sea, de botes, campers o remolques de cinco ruedas que cargan desde caballos hasta autos de carrera. Fue desarrollado para que la diversión empezara al momento de remolcar cualquiera de sus preferencias

    MARATHON
  • WRANGLER ADVENTURE esta construida para brindar versatilidad en todoterreno, permitiendo mayor libertad en el manejo al abordar diferentes condiciones de terreno, ademas de contener protección adicional contra fricciones e impactos.

    WRANGLER ADVENTURE
  • WRANGLER AT/S pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de picops con tracción en dos y cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos, que desean satisfacer las necesidades de conducción dentro y fuera de la carretera. El diseño del Wrangler AT/S permite su desempeño sobre condiciones difíciles todoterreno, sin perder los modales del autopista y genera tracción sobre superficies secas, mojadas e invernales.

    WRANGLER AT/S
  • WRANGLER DURATRAC, es versátil y estable por su gran tracción robusta en lodo o nieve, para entusiastas fuera de la carretera con una conducción silenciosa y estable .

    WRANGLER DURATRAC
  • WRANGLER HP A/W (All Weather) es para camionetas ligeras deportivas y de carretera, es usada como llanta de equipo original, tiene una tracción en seco y en mojado.

    WRANGLER HP A/W
  • WRANGLER RADIAL es una de las mejores opciones para camionetas ligeras y de trabajo, duración y desempeño a un costo accesible en una llanta todo terreno.

    WRANGLER RADIAL
  • WRANGLER SR-A pertenece a la categoría: Autopista Para Toda Estación y fue desarrollado para utilizarlo en camiones ligeros como pickups, crossovers y deportivos. Extensamente utilizados como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en una gama amplia de camiones ligeros populares, disponible para rines con diámetros de 15 a 20 pulgadas. Ha sido diseñado para reducir el ruido, vibraciones y un andar tosco, a la vez de proporcionar tracción durante todas las estaciones del año, inclusive sobre carreteras de grava o con poca nieve.

    WRANGLER SR-A
  • WRANGLER ST ideal para toda estación e ideal para camiones ligeros, han sido fabricados para conductores que desean una combinación de un manejo placentero en las carreteras, desgaste lento y uso durante todas las estaciones del año, incluyendo tracción sobre superficies con poca nieve. Los neumáticos Autopista Para Toda Estación con el símbolo M+S (lodo y nieve), son utilizados frecuentemente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en vans para trabajo liviano y mediano, camionetas, pickups, crossover y deportivos (SUV) con tracción 2WD y 4WD.

    WRANGLER ST
  • VECTOR 4SEASONS es un neumático de vehículo utilitario deportivo para todas las estaciones se adapta al tiempo para un gran rendimiento todo el año. Es duradero, tiene control mejorado en todas las condiciones meteorológicas y un gran rendimiento fuera de carretera.

    VECTOR 4SEASONS

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce