0 artículos


HANKOOK

HANKOOK

  • DYNAPRO AT-M (RF10), el mejor neumático para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodadura y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier carretera.

    DYNAPRO AT-M (RF10)
  • DYNAPRO HP RA23 ofrece una excelente tracción, un bajo ruido y unas mejores características interiores para SUVs potentes y dinámicos.

    DYNAPRO HP RA23
  • DYNAPRO H/T creada para camionetas deportivas y SUVs, cuenta con un suave y poderoso viaje, además de una larga duración de tu llanta. Tiene una excelente tracción sobre nieve mientras ofrece la minima resistencia al momento de curvear, además de economizar gasolina.

    DYNAPRO H/T
  • OPTIMO 4S H730 es para todo tipo de superficies, caminos normales, con lluvia y nieve. Maximizado para su performance en nieve. Puede incluso con climas secos o mojados y va a la par con muchas de las llantas de verano. Provee una excelente maniobrabilidad en todo tipo de clima.

    OPTIMO 4S H730
  • OPTIMO H426 tiene un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. Minimiza el ruido y la vibración y proprociona un viaje silencioso y suave. La utilización de un compuesto mejorado de sílice en la banda de rodamiento ofrece un mejor rendimiento en cualquier estación del año, tiene una mejor pisada y menor resistencia al rodado y menor consumo de combustible.

    OPTIMO H426
  • OPTIMO H428 es una llanta para todo tipo de clima, ideal para autos de turismo y conductores que quieren combinar una apariencia sofisticada con durabilidad y maniobrabilidad competente.

    OPTIMO H428
  • La OPTIMO H724 es para aquello conductores que quieren una combinacion entre la apariencia deportiva y el manejo predecible, con gran durabilidad esta llanta soporta todas las temporadas incluida la nieve ligera.

    OPTIMO H724
  • OPTIMO H725A es comunmente usado para sedans, minivans. Tiene un look deportivo y un manejo predecible con una tracción para toda temporada inclusive nieve ligera.

    OPTIMO H725A
  • OPTIMO K406 es una llanta de verano que cuenta con un eficaz drenado de agua y una excepcional agarre con su banda de rodamiento. Reduce el riesgo de aqueaplaning y garantiza una buena estabilidad de conducción, incluso con lluvia. Mejora la estabilidad y un frenado a menor distancia tanto en carretera seca como mojada.

    OPTIMO K406
  • OPTIMO K415 es una llanta de verano de excelente acompañamiento para sedans medianos. Su patrón genera un viaje suave y seguro inclusive en lluvia.

    OPTIMO K415
  • OPTIMO K715 neumático de verano para mojado y seco: confort y rendimiento sobre mojado excelentes. Minimiza el deslizamiento sobre agua empleando un diseño en la banda de rodadura que mejora el rendimiento de la conducción sobre mojado. Con un talón perfeccionado, también ofrece un excelente comportamiento en las curvas y conducción sobre seco.

    OPTIMO K715
  • RH06 es una llanta deportiva de verano diseñada para conductores de vehículos lujosos SUVs y camionetas pickup. Diseñado para ofrecer el mejor performance en camionetas ligeras. Cuenta con manejo predecible, tracción para condiciones secas o mojadas. Al igual que todas las llantas de verano no esta diseñada para ser manejada en condiciones congeladas ni en nieve o hielo.

    RH06
  • VENTUS K102 es una llanta silenciosa que cuenta con una grandiosa maniobrabilidad.

    VENTUS K102
  • VENTUS K110 es una llanta de verano desarrollada para conductores de carros deportivos, coupés y sedans de alto performance. Combina la cómodida en condiciones secas o mojadas. Sin embargo como toda llanta de verano no esta diseñada para ser manejada en climas congelados, nieve o hielo.

    VENTUS K110
  • VENTUS K406 tiene un manejo en seco superior y máxima durabilidad. Mejora el confort de conducir y la estabilidad en la dirección. Disminuye el ruido y cuenta con máxima durabilidad y alta resistencia al calor.

    VENTUS K406
  • HANKOOK- VENTUS HRII H405 es ideal para sedans y coupés, su excelente tracción en seco y desempeño a la resistencia a la rodadura. Ofrece estabilidad y un marcado curveo en pavimento seco o mojado. Es silenciosa y resistente al desgaste.

    VENTUS HRII H405
  • VENTUS PRIME 2 ofrece a los pasajeros la combinación de una marcha confortable y suave y un agarre excepcional sobre mojado y seco. Rendimiento durante la conducción y marcha suave gracias a una tecnología innovadora.

    VENTUS PRIME 2
  • VENTUS S1 EVO K107 tiene el mejor rendimiento más allá de los límites. Es un neumático Premium de lujo que ofrece comodidad y rendimiento.

    VENTUS S1 EVO K107
  • VENTUS S1 H452 es una llanta Premium de altas prestaciones, para todo el año desarrollado para los conductores de los vehículos de competición que buscan una conducción confortable.

    VENTUS S1 H452
  • VENTUS V2 CONCEPT tiene un desempeño para todas las temporadas, ideal para vehículos deportivos y para sedans con un estilo dinamico. Cuenta con una respuesta inmediata y una tracción que pasa inclusive por nieve ligera. Tiene menor resistencia en curveo y un mejorado frenado y resistencia al hidro-planeo.

    VENTUS V2 CONCEPT
  • VENTUS V2 H437 es una llanta de alto desempeño con una tracción para todo tipo de clima. Su patrón de huella remueve el agua y ofrece un mejorado control y manejo en condiciones mojadas. Su diseño lateral reduce la tendencia de irregularidades por desgaste. Ofrece protección de rin.

    VENTUS V2 H437
  • VENTUS V4 H105 desarrollado para coupés y carros deportivos. Esta diseñado para un manejo predecible, tracción y control en caminos secos y húmedos, además de nieve ligera ocasional.

    VENTUS V4 H105
  • VENTUS V12 es una llanta de verano ideal para vehículos deportivos. Diseñado para ofrecer una impresionante tracción y maniobrabilidad, ofreciendo confort, comodidad y control en condiciones secas y mojadas. Al igual que todas las llantas de verano no esta diseñada para ser maneja sobre nieve y hielo.

    VENTUS V12

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce