0 artículos


KUMHO

KUMHO

  • Llanta 825 de la marca KUMHO

    825
  • Radial 857 es una llanta de verano para vehículos pequeños y medianos, tiene un buen rendimiento kilométrico.

    857
  • CRUGEN HP91 ideal para vehículos SUV premium y el uso en carretera, destaca por su estabilidad, excelente manejabilidad y una óptima frenada sobre mojado.

    CRUGEN HP91
  • CRUGEN HT51 para tipo de clima. Realizada para trabajos duros y manejo duro, es una llanta perfecta para ser de remplazo por su extenso uso y tamaños.

    CRUGEN HT51
  • CRUGEN PREMIUM KL33 tiene una maniobrabilidad excelente, con una tracción para toda temporada, silenciosa y cómoda, es la elección natural para vehículos de lujo, crossovers y SUVs ligeros.

    CRUGEN PREMIUM KL33
  • El Ecsta 769 diseñado con una calidad sumamente alta, gran maniobrabilidad y poca resistencia al rodamiento. Reúne todas las cualidades; económico, tiene una gran duración, presenta un aspecto magnífico y consigue una conducción realmente cómoda

    ECSTA 769
  • ECSTA 4X KU22 tiene la combinación de look deportivo y exótico, con tecnología de alto estándar y durabilidad. Para todo tipo de clima, fue creado para carros deportivos y sedans. Es la mejor decisión para viajar en climas inimaginables y por supuesto seco. Su estructura interna tiene un refuerzo que estabiliza la banda de rondamiento en momento de maniobrabilidad y velocidades altas.

    ECSTA 4X KU22
  • La nueva ECSTA AST KU-25 combina la alta tecnología, la durabilidad de una llanta de diario y una vista exótica en una paquete de bajo perfil, diseñada especialmente para autos deportivos y sedanes con "tunnning" la hacen ideal para tus paquetes de rínes a un excelente precio. Su diseño en forma de V , le da un excelente agarre en condiciones mojadas sin sacrificar su desempeño en seco la hace ideal para toda temporada.

    ECSTA AST KU-25
  • El neumático KH-11 fue diseñado en el segmento de alto rendimiento. Mezcla perfecta de comodidad, conducción silenciosa y suavidad al manejar mas la conducción tranquila en todo tipo de condiciones meteorológicas. La estabilidad en las curvas y la conducción equilibrada se consiguen gracia a los bloques grandes externos de la banda de rodadura. El revestimiento sin empalme y el cable ancho mantienen la forma perfecta y reducen el desgaste de la banda de rodadura

    ECSTA KH-11
  • ECSTA LE KU39 es un neumático de verano que tiene una conducción deportiva bajo cualquier condición. Su diseño asimétrico genera una máxima estabilidad a alta velocidad. Es precisa y silenciosa a altas velocidad además de contar con un sobresaliente frenado en seco y mojado.

    ECSTA LE KU39
  • ECSTA SPT KU-31 es una llanta direccional de ULTRA HIGH PERFORMANCE que tiene un destacado desempeño en condiciones mojadas o secas incluso despues de tener media vida de uso. gracias a lo ultimo en tecnología ECSTA SPT KU-31 a logrado combinar agarre, manejo comodidad, aguante y diseño. ECSTA SPT KU-31 a sido desarrollada por la tecnologia especial de kumho FORMULA TECHNOLOGY, especializada en llantas de alto desempeño

    ECSTA SPT KU-31
  • ECSTA PA31 es de alto desempeño y para toda temporada, fue desarrollado para conductores de autos deportivos medianos, coupés deportivos y sedans que buscan combinar un buen rendimiento del manejo diario en las carreteras, con un desgaste lento. Ha sido desarrollado para proporcionar una maniobrabilidad de alto rendimiento y una combinación incomparable de confort del andar, bajo ruido y tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve.

    ECSTA PA31
  • ECSTA PS31 ofrece un perfecto balance en altas velocidades, estabilidad, mínimo ruido y seguridad que cualquier llanta puede obtener. Su centro solido ofrece un frenado preciso en pavimento mojado. Tiene resistencia al hidroplaneo.

    ECSTA PS31
  • ECSTA XS KU36 es una llanta de verano con alto desempeño, diseñada para extremo manejo y frenado en uso de calle normal. Construido para responder de manera inmediata y ofrecer una gran durabilidad para actividades cotidianas.

    ECSTA XS KU36
  • ECOWING ES01 KH27 es una llanta de verano, compuesto de banda de rodadura con baja resistencia que proporciona un ahorro de combustible de última generación. Con una extraordinaria adherencia en mojado y excelente duración y gran confort, además de ser silenciosa. Ideal para autos compactos.

    ECOWING ES01 KH27
  • HS51 es una llanta de verano, ofrece un diseño dinámicos y una gran manejabilidad. Un frenado optimizado y un máximo confort y seguridad. Desgaste regular y un mejorado drenado de agua.

    HS51
  • KH32 ofrece un viaje cómodo y tranquilo, para todo tipo de piso, baja resistencia a la rodadura y un mayor rendimiento y extraordinaria comodidad.

    KH32
  • El neumático KRS03 fue diseñado con una banda de rodadura mas ancha y una mejor estabilidad de conducción en autopistas.

    KRS03
  • El Road Venture KL51 fue diseñado en la categoría toda estación para camiones ligeros y SUV manejados en las carreteras y autopistas de todo el mundo,provee un confortable manejo, mejora la estabilidad, reduce el ruido de la carretera y mantiene gran tracción en diferentes condiciones climatológicas, incluyendo superficies con poca nieve

    ROAD VENTURE KL51
  • ROAD VENTURE MT KL71, es una excelente elección para entusiastas que van en todo-terreno y para quien requiere una alta tracción para ambiente laboral. Su profundo compuesto direccional lo hace resistente a los más brutales ambientes mientras el diseño de huella ayuda a que la llanta se limpie sola.

    ROAD VENTURE MT KL71
  • PS91 es una llanta de verano, desarrollada para superdeportivos con extraordinarias prestaciones de agarre en seco y mojado y gran confort. Rápida respuesta a la conducción gracias a su diseño central con bloques longitudinales y anchos hombros. Gran duración y prestaciones estables, incluso por encima de los 300 km/h. Compuesto mejorado a partir de tecnología para competiciones de monoplazas que optimiza el agarre y maximiza la duración a altas temperaturas.

    PS91
  • El Power Star 758 fue diseñada para conductores de autos pequeños, deportivos clásicos y actuales. Proporcionar un gran rendimiento en seco como en mojado. Cuentan con una carcasa de poliéster y correas gemelas de acero para ayudar a ofrecer un desgaste parejo, el confort de marcha y un excelente manejo

    POWER STAR 758
  • SENSE KR26 es una llanta para toda temporada, ideal para vehículos medianos e híbridos. Cuenta con resistencia a la rodadura, durabilidad y confort. Diseñada con tecnología avanzada y una gran calidad a un precio accesible.

    SENSE KR26
  • KUMHO SOLUS KH15, una excelente llanta si lo que quieres es poco ruido al andar y no sentir cada bache o iregularidad del camino, su diseño reduce esos brinquitos incomodos, ademas tiene muy buen desempeño en caminos mojados y una traccion moderada, la perfecta combinacion para un manejar comodo.

    SOLUS KH-15
  • La llanta Solus K16 es elaborada con la tecnología ESCOTT de Kumho, la cual optimiza la forma de la llanta, tensión interna y presión de la huella de contacto. En el exterior, la banda de rodamiento tiene un patrón simétrico con profundas ranuras circunferenciales y múltiples ranuras laterales que aumentan la tracción en suelos mojados y con poca nieve. En el interior, correas gemelas de acero son reforzadas con correas de nailon en los bordes para dar estabilidad y durabilidad en altas velocidades

    SOLUS KH-16
  • KUMHO SOLUS KH-17, Kumho cada vez tiene mas presencia como llantas de equipo original y este modelo es una muestra, gracias a su buen desempeño en todo tipo de clima, as su buena direccion y tiempo reducido de frenado , sale de equipo original tanto en autos pequeños como el i10 o subcompactos y sedanes como el Cruze, definitivamente una muy buena opcion si quieres una llanta confiable y comprobada.

    SOLUS KH-17
  • La KH18 fue diseñada en la categoría turismo que proporciona un desgaste parejo y bajo nivel de ruido, su diseño de banda de rodamiento no direccional ofrece una efectiva tracción al hidroplaneo, lo que aumenta su agarre en terrenos mojados. Su fabricación única asegura que el ruido de la carretera sea reducido al mínimo para ofrecer un viaje confortable y una excelente durabilidad.

    SOLUS KH-18
  • SOLUS KH-25 es una llanta de alto desempeño para sedans deportivos y vehículos familiares medianos, su combinación de rápida respuesta en dirección, bajo nivel de ruido, suavidad y tracción en toda temporada, la hacen una excelente opción como llanta de equipo original para autos familiares como el Fiesta y el Attitude, todas estas características la hacen ser el modelo de preferencia.

    SOLUS KH-25
  • SOLUS KL21 es la llanta que is Kumho nos presenta para Crossover, SUV y prestigiosas pikups, SOLUS KL21 es llanta para toda temporada desarrollada con el estandar eco* para baja resistencia al rodar lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y por lo tanto reducir las emiciónes de gases CO2 . La Solus KL21 es diseñada para combinar un manejo comodo y bajo ruido y buena traccion, este modelo sale de equipo original en la Durango y en otros modelos.

    SOLUS KL-21
  • KUMHO SOLUS KR-21 Esta llanta se usa en el segmento de autos familiares y citadinos para toda temporada, desarrolado especialmente para cautos utlilitarios, cupé, sedanes y minivans. Sus prestaciones estan muy bien balanceadas , entre poco ruido, buena direccion , confort al manejar y bajo desgaste de la banda de rodamiento hacen a este modelo el mas vendido de la marca kumho en su segmento.

    SOLUS KR-21
  • SOLUS TA31 es cómoda y silenciosa, para todo tipo de temporada. Es una de las llantas de turismo más versátiles en el mercado. Diseñada para complementar vehículos de tamaño mediano y sedans de lujo. Es de larga duración y de excelente desempeño.

    SOLUS TA31
  • SOLUS TA71 para todo tipo de temporada y un desempeño impresionante en condiciones húmedas y de nieve. Lo hace la opción natural para un sedan de lujo y para aquellos que gustan de manejar.

    SOLUS TA71
  • SOLUS XC KU26 es una llanta de toda temporada que cuenta con una precisa maniobrabilidad y una tracción mejorada en condiciones secas y mojadas. Su agresivo diseño y sus 4 canales principales reducen el hidroplaneo.

    SOLUS XC KU26

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce