0 artículos


MAXXIS

MAXXIS

  • BRAVO HT-750 es de toda temporada, ofrece durabilidad y un diseño mejorado que permite a la banda de rodamiento dar un manejo suave y controlado.

    BRAVO HT-750
  • ESCAPADE MA-T1 es una llanta de turismo diseñada para ofrecer un excelente y viaje cómodo. Sus múltiples canales ayudan a disipar el agua y dar una mejor maniobrabilidad en caminos mojados.

    ESCAPADE MA-T1
  • MA-202 neumáticos gran turismo con el rendimiento sobre mojado mejorado, clasificado para toda la temporada, su diseño de recubrimiento en espiral maximiza refinamiento de marcha y durabilidad, contiene una excepcional resistencia al derrape en mojado.

    MA-202
  • MA-307 llanta hecha originalmente para el modelo Nissan March. Diseñado para equipos originales, es para todas las estaciones. Hace el mínimo ruido y da el mejor confot durante su manejo.

    MA-307
  • UA-603 es para toda temporada, cuenta con una construcción de acero con doble cinturón, para una duración mayor y desgaste uniforme. Uniones en espiral de nylon para una mayor resistencia y estabilidad. Su banda de rodamiento con diseño agresivo que produce un excelente desempeño en altas velocidades. Cuenta con una gran tracción tanto en superficies mojadas como secas y un rodamiento suave y tranquilo.

    UA-603
  • VICTRA MA Z1 es una llanta de verano unidireccional. Que cuenta con un diseño especializado en la protección del rin. Con una mejorada tracción sobre piso mojado y resistencia a la rodadura. Excelente estabilidad y cómoda de manejar.

    VICTRA MA Z1
  • VANPRO MCV3 cuenta con dispersor del agua, es de toda temporada inclusive nieve ligera y está diseñado para evitar el desgaste desigual y ser silencioso.

    VANPRO MCV3

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce