0 artículos


PIRELLI

PIRELLI

  • CARRIER WINTER ofrece seguridad incluso en las condiciones climatológicas más adversas. Seguridad invernal y sobre mojado.

    CARRIER WINTER
  • La CITYNET tiene un desempeño en diversas condiciones y cuenta con una estructura reforzada para una mayor capacidad de carga.

    CITYNET
  • CINTURATO P1 RFT es un neumático de verano ahorrativo en energía. Esta fabricado con materiales que minimizan el impacto medioambiental, es de larga duración y segura.

    CINTURATO P1 RFT
  • CINTURATO P4 reduce el consumo de combustible y las emisiones del Dioxido de carbono, es un neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y protección. Se caracteriza por su estabilidad y precisión en la dirección, ofreciendo un excelente agarre en ruta, incluso a plena carga. Este modelo ofrece gran seguridad sobre mojado y menor rumorosidad en el habitáculo del vehículo. Un neumático para utilitarios y autos de paseo compactos que no renuncia a la seguridad y al confort.

    CINTURATO P4
  • CINTURATO P6 es un neumático con diseño asimétrico y reducida resistencia a la rodadura para disminuir el consumo de carburante, elevado rendimiento kilométrico, frenado sobre suelo seco como mojado, fácil maniobrabilidad del vehículo.

    CINTURATO P6
  • CINTURATO P7 es el neumático de altas prestaciones para turismos de potencia media o alta. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje y las típicas características Pirelli en frenado y dirección.

    CINTURATO P7
  • CT52 ideal para equipar todos los ejes direccionales y libres en vehículos de carga ligera o microbuses, que circulan en caminos asfaltados o mixtos de media o alta severidad de abrasión.

    CT52
  • DRAGON es una llanta de pasajeros para temporada de verano, con un alto rendimiento en recta o curva, un excelente agarre, gran durabilidad y un mayor kilometraje, ofrece un rendimiento y equilibrio confiable.

    DRAGON
  • P6 es una llanta que combina u n viaje suave y cómodo en cualquier condición climática, inclusive nieve ligera.

    P6
  • P7 ofrece un excelente comportamiento en mojado, garantizando el mejor agarre y un gran frenado y control de la dirección, desgaste uniforme y regular, este modelo destaca por su confort en tramos largos de autopista. Además de su diseño atractivo, garantiza una respuesta inmediata a los cambios de dirección, proporcionando una agilidad, maniobrabilidad y tracción excelentes en cualquier circunstancia.

    P7
  • P7 A/S R-F es para todas las temporadas, ideal para coupés, sedans y pequeños vehículos crossover. Ofrece seguridad y permite movilidad temporal en caso de una perforación en la llanta. Tiene baja resistencia a la rodadura y un buen agarre en caminos mojados y secos.

    P7 A/S R-F
  • P400 TOURING cuenta con un diseño atractivo, es de gran durabilidad y ofrece altos niveles de confort, kilometraje y seguridad. Tiene una excelente maniobrabilidad en ciudad, muy buen agarre, rápida respuesta y mínimo ruido.

    P400 TOURING
  • P2000 es un neumático de verano que proporciona estabilidad y precisión en dirección. Estabilidad en curvas y condiciones seguras, produce menos ruido.

    P2000
  • P6000 es un neumático de verano con una eficiente y alto desempeño, cuenta con reducción de ruido y una continua estabilidad excepcional, como todas las llantas de verano, no esta diseñada para ser maneja en temperaturas de congelación, nieve o hielo.

    P6000
  • P4 FOUR SEASON esta desarrollada para conductores de coupés, minivans. Es para todas las temporadas, cuenta con reducción de rido y puede ser conducida incluso en nieve ligera.

    P4 FOUR SEASON
  • La PZERO es una llanta que incorpora de serie algunos de los modelos mas potentes del mercado.El es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétrico. Un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia.

    PZERO
  • PZERO NERO es un neumático asimétrico para los amantes del tuning y los conductores deportivos más exigentes: la opción ideal para personalizar el automóvil. Garantiza el máximo placer de conducción y unas altas prestaciones, sin arriesgar el nivel de confort. Esta disponible en una amplia gama de medidas, no sólo mejora la estética sino que también satisface las necesidades de los más exigentes profesionales del “tuning”, con medidas de llanta de hasta 23”.Su atractivo diseño de la banda de rodamiento se ha desarrollado para ofrecer unos niveles excelentes de agarre en ruta y reducir el riesgo de aquaplaning. Otras características de este neumático de muy altas prestaciones son su excelente manejo, su gran eficacia de frenado y su rendimiento constante a altas velocidades.

    PZERO NERO
  • PZERO NERO RFT es una llanta para todo tipo de clima ideal para coupés deportivos y sedans. Cuenta con una tracción mejorada en temperaturas altas y bajas.

    PZERO NERO RFT
  • PZERO ROSSO ha sido desarrollado para equipar los deportivos más avanzados de nuestro tiempo, dotados de sistemas electrónicos de control de la conducción y de la estabilidad; una opción ideal para la conducción deportiva ya que proporciona una precisa respuesta de dirección sobre superficies, tanto secas como mojadas. La opción ideal para un óptimo equilibrio entre prestaciones y confort para vehíuclos de potencia media y alta.

    PZERO ROSSO
  • PHANTOM es un neumatico para los apasionados por los vehiculos, que invierten en la personalizacion de sus autos, y tienen como propuesta equilibrar excelente performance y dirigibilidad. Diseñado para brindar un mayor rendimiento kilometrico, baja emision de ruido, alta perfermance y confort. Un neumatico ideal para soportar nuestras calles y rutas. Con una banda de rodamiento direccion al en V, moderno y deportivo, diferneciado por su estetica y performance.

    PHANTOM
  • SCORPION ATR es un neumático versátil y seguro que incorpora una banda de rodamiento con un dibujo específico con capacidad de autolimpieza. Este modelo facilita la movilidad en las más duras condiciones de conducción todoterreno, resistiendo golpes duros sobre superficies irregulares. De vuelta en la ruta, proporciona seguridad en la frenada y en curva. Goza de una alta resistencia al aquaplaning y de una menor rumorosidad, lo que mejora el confort acústico en el habitáculo. Excelente tracción en todo tipo de rutas. Neumático eminentemente todoterreno, como confirma su capacidad para proporcionar seguras y controladas en las más diversas superficies, de gravilla a barro, ofreciendo siempre un excelente agarre.

    SCORPION ATR
  • El SCORPION™ STR combina las altas prestaciones tradicionalmente asociadas a los neumáticos Pirelli en ruta, con unas eficaces prestaciones para la conducción todoterreno. Sus prestaciones de confort, alto kilometraje y desgaste uniforme de la banda de rodamiento satisfacen los exigentes requisitos de los fabricantes de automóviles que lo incorporan como equipo original en sus modelos; la opción ideal para SUVs, vehículos todoterreno y camiones ligeros. Silencioso y preciso en ruta, manejable y confortable fuera de ella. Su compuesto de sílice y caucho natural, junto con el funcional dibujo simétrico de la banda de rodamiento, le proporcionan una gran eficacia sobre superficies mojadas o ligeramente cubiertas de nieve.

    SCORPION STR
  • SCORPION VERDE fue desarrollado para SUV y 4x4. Mejora el agarre y el frenado en mojado, así como la estabilidad, incluso en los SUV más grandes.

    SCORPION VERDE
  • SCORPION ZERO ASIMMETRICO es una llanta para todas las temporadas que tiene una excelente estabilidad incluso al momento de curvear, tiene una maniobrilidad excepcional en caminos secos y mojados. Contiene un patrón asimetro que es ideal para conductores de grandes velocidad y que desean una respuesta precisa.

    SCORPION ZERO ASIMMETRICO
  • SCORPION ZERO es una llanta ideal para SUVs, con buena tracción en grava, césped y lodo. Su desempeño es para todo tipo de temporada.

    SCORPION ZERO

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce