0 artículos


SONNY

SONNY

  • INGENS A1 fue hecho con pasión e innovación, resultando en un estilo deportivo. Con un excelente confort y desempeño. Después de muchas pruebas y mejoras, se logro una llanta con excelente tracción y gran confort. Sin importar si el camino esta seco o mojado, provee al conductor un gran placer al conducir.

    INGENS A1
  • MAJORIS M5 diseñada para las SUV Premium, con ingeniería para conducción urbana y en autopistas, con paredes reforzadas y tecnología de sílice lo cual le da un manejo superior en tanto en condiciones de camino seco como mojado. Su diseño de 3 costillas rectas da como resultado silencioso en cualquier superficie. Es la opción lógica para una SUV.

    MAJORIS M5
  • MUD DIGGER fue diseñada pensando en los entusiastas de los vehículos todo terreno con paredes de tres capaz para mayor rigidez y con un diseño agresivo para asegurar el agarre así como su vida útil en las condiciones mas extremas. Su tecnología en base a sílice evita que sufra desgarres en su dibujo, prolongando aun mas su vida útil.

    MUD DIGGER
  • SIERRA S6 es una llanta citadina para las SUV, con el doble de capas que las otras marcas, tienen un excelente desempeño contra golpes y ponchaduras. Su diseño con pequeños zigzags y cuatro canales, no solo hace que la llanta tenga un poderoso manejo, sino también un perfecto agarre al piso, aun en condiciones de nieve o lluvia.

    SIERRA S6
  • SU-800 es económica y de larga duración, desarrollada para camionetas pickup. Algunas características son su baja resistencia al rodamiento, su alta eficiencia en el consumo de combustible, su dibujo con un diseño mas profundo el cual se acopla a la formula de un compuesto que le permite mayor durabilidad, mejor desplazamiento del calor y menor derrape, lo que la convierte en una llanta con un enfoque de mejor desempeño.

    SU-800
  • SU-810 es económica y de larga duración SU-810, es un llanta desarrollada para camionetas pickup pequeñas. Algunas características son su baja resistencia al rodamiento, su alta eficiencia en el consumo de combustible, su dibujo con un diseño mas profundo el cual se acopla a la formula de un compuesto que le permite mayor durabilidad, mejor desplazamiento del calor y menor derrape, lo que la convierte en una llanta con un enfoque de mejor desempeño.

    SU-810
  • SU-830 es confortable y de alta calidad son diseñados para automóviles medianos y grandes, al usar un diseño simétrico en el dibujo, las llantas evitan el desgaste disparejo que normalmente ocurre durante el manejo. Los cuatro canales longitudinales aseguran un perfecto desplazamiento del agua y un desempeño superior en superficies mojadas. La distribución de sus gajos ayuda a reducir el ruido en medianas y altas velocidades. Excede su desempeño en confort y estabilidad.

    SU-830

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce