0 artículos


YOKOHAMA

YOKOHAMA

  • 104ZR ideal para camiones y autobús. Diseñado para una larga duración, baja resistencia a la rodadura y una mejorada tracción. Su banda de rodamiento usa tecnología Zenvironment con bandas profundas proporcionando un mayor kilometraje y ahorro en el combustible.

    104ZR
  • ADVAN A005 Llanta especializada para autos de circuitos.

    ADVAN A005
  • ADVAN A048 de Yokohama pertenece al segmento Pista y Competencia DOT Legal y fue desarrollado para pilotos que participan en competencias de autocross, escuelas de manejo de alto rendimiento, circuitos y clubes de carrera , además es el neumático original (O.E., por sus siglas en inglés) del Lotus Elise y Exige. Utiliza la tecnología avanzada de carreras de Yokohama, para colocarlo en otro nivel en el grupo de neumáticos DOT de gran rendimiento, al proporcionar, un control más preciso, frenado más seguro y tracción predecible.

    ADVAN A048
  • ADVAN A13 son unas llantas de verano ideales para sedans de cuatro puertas y con una tracción que genera una maniobrabilidad y frenado excelente. Su diseño asimétrico contiene lineas centrales que mejoran la estabilidad y ayudan a que el agua fluya y resista el hidro-planeo. Como todas las llantas de verano no esta diseñada para ser conducida en temperaturas heladas, nieve ni hielo.

    ADVAN A13
  • ADVAN ENVIGOR ZPS es la primera llanta que ofrece manejo y tracción excelentes, confort superior, vida útil prolongada de la banda de rodamiento y consumo eficiente de combustible, todo en una llanta. Ahora con su tecnologia de sistema se presion cero (ZPS, zero pressure system) el desempeño viene acompañado de tranquilidad

    ADVAN ENVIGOR ZPS
  • ADVAN SPORT A/S es para toda temporada, ideal para vehículos y coupés deportivos además para conductores de sedans de lujo. Diseñado para ofrecer un cómodo y suave viaje con una tracción mejorada en condiciones secas, mojadas y de nieve ligera.

    ADVAN SPORT A/S
  • ADVAN SPORT A/S V405 es de alto desempeño , su diseño asimétrico esta optimizado para todo tipo de clima, ofreciendo un viaje cómodo y suave.

    ADVAN SPORT A/S V405
  • El ADVAN SPORT perteneciente al segmento máximo rendimiento para Verano, fue creado para conductores de autos deportivos sofisticados, cupé deportivo y sedanes de alto rendimiento. El diseño del ADVAN SPORT combina niveles altos de confort, durabilidad y muy buena tracción sobre superficies secas y mojadas.

    ADVAN SPORT
  • ADVAN Sport V103 es ideal para carros premium, SUVs y con alto desempeño, ofrece un perfecto balance entre lo deportivo y cómodo. Con una excepcional manibrabilidad y frenado en condiciones extremas.

    ADVAN SPORT V103
  • ADVAN SPORT V105 ofrece una resistencia al desgaste y un diseño asimétrico que maximiza su desempeño em mojado, su maniobrabilidad es superior y precisa, además de ofrecer un silencioso viaje.

    ADVAN SPORT V105
  • Yokohama ASPEC A349 es un neumático radial especialmente diseñado para verano. Ofrece un excelente rendimiento en superficies mojadas y secas. El dibujo más ancho de la banda de rodadura asegura una excelente adherencia incluso en las curvas. Este neumático presenta excelentes propiedades que proporcionan una mayor resistencia al desgaste. El dibujo radial de la banda de rodamiento está formado por un componente especial que ofrece una excelente resistencia al calor y una baja resistencia al rodaje. Esto también proporciona un excelente ahorro de combustible y firmeza del vehículo. El dibujo de bloque grueso de la banda de rodamiento aumenta la tracción con la superficie. Los bloques sólidos del hombro aumentan la estabilidad del vehículo y protegen las ruedas de alta gama contra los daños externos. Yokohama se ha especializado en la oferta de diseños estéticos de la banda de rodadura que mejoran el aspecto del vehículo.

    ASPEC A349
  • AVID S33 es para aquellos que desean una combinacion de manejo suave, velocidad y durabilidad, ademas de contar con una tracción para todas las temporadas incluido nieve ligera. Usualmente utilizado en standard coupes, sedans y vans familiares incluso para vehiculos de uso deportivo.

    AVID S33
  • AVID S34 para todas las temporadas, esta llanta fue creada para aquellos que toman el desempeño seriamente. Cuenta con una tecnologia avanzada para correr, proporcionan agarre predecible, un control responsable y un frenado firme.

    AVID S34
  • AVID S34B es ideal para vehículo pasajero y para estación. Para los conductores que desean una combinación de un andar tranquilo, desgaste lento y durabilidad a velocidades de los códigos S o T, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve. Estos neumáticos poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son utilizados comúnmente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en coupé estándares, sedanes, vans, pickups básicos, crossover y deportivos.

    AVID S34B
  • AVID S34D es ideal para vehículo pasajero y para estación. Para los conductores que desean una combinación de un andar tranquilo, desgaste lento y durabilidad a velocidades de los códigos S o T, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve. Estos neumáticos poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son utilizados comúnmente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en coupé estándares, sedanes, vans, pickups básicos, crossover y deportivos.

    AVID S34D
  • AVID S34PV ofrece larga duración y un viaje cómodo es una llanta para todo tipo de clima incluido nieve ligera e ideal para coupés standards, sedans, vans y algunos vehículos de utilidad deportiva con algún nivel de crossover pickup.

    AVID S34PV
  • AVID ASCEND es para conductores de coupé, sedans, minivans, contiene una baja resistencia para girar y una tracción para toda temporada que puede contra nieve ligera. Cuenta con aceite naranja que ayuda a maximizar la vida de tu llanta. Estabilidad para manejar y curvear en seco.

    AVID ASCEND
  • AVID ENVIGOR S321 es la llanta que ofrece manejo y tracción excelentes, confort superior, vida útil prolongada de la banda de rodamiento y consumo eficiente de combustible, todo en una llanta. Disponible en 69 tamaños, es uno de los lanzamientos más grandes de la historia de la compañía. ENVigor es tan única que prácticamente tuvo que crearse una nueva categoría para ella: "Gran rendimiento".

    AVID ENVIGOR S321
  • AVID TOURING es una llanta para toda temporada, que te dara un manejo exepcional, estabilidad y gran desempeño en piso seco o mojado. LLanta ideal para carros de pasajeros o Vans. Realmente sentiras la comodidad con esta llanta.

    AVID TOURING
  • BLUEARTH AE-01 es eco-friendly, sirve para autos compactos y pequeños autos familiares. Es de larga duracion y es seguro incluso en áreas húmedas, cuenta con disminución de ruido.

    BLUEARTH AE-01
  • BLUEARTH AE-50 CHELSEA FC su diseño incluye los logos de Yokohama y Chelsea FC como edición especial y representación del patrocinio a la liga inglesa.Este neumático ha sido desarrollado sobre la base de altas prestaciones y eficiencia en el consumo de combustible además de una gran maniobrabilidad.

    CHELSEA FC
  • DECIBEL E70 es una llanta que promete tranquilidad para conductores y pasajeros. Es de larga duración, ideal para dueños de vehículos de lujo ó para los que estan hartos de llantas ruidosas. Cuenta con resistencia al rodamiento y no se distorciona ni sobrecalienta.

    DECIBEL E70
  • GEOLANDAR A/T G015 es una llanta para todo terreno, de larga durabilidad en caminos con o sin pavimentar, tracción de invierno que lo ayuda a tener un mejor frenado en condiciones mojadas o con nieve.

    GEOLANDAR A/T G015
  • GEOLANDAR A/T-S tiene un diseño agresivo que hará destacar su camión liviano o SUV. Pero la verdadera belleza es interna. Con características que incluyen desde ranuras de pasos múltiples hasta dobles microsurcos piramidales entrelazados, cada llanta Geolandar está repleta de la tecnología más avanzada. Prepárese para experimentar excelentes características en carretera y actitud todoterreno con nuestra mejor y más nueva generación de llantas todoterreno

    GEOLANDAR A/T-S
  • GEOLANDAR G033 H/T diseñada para carretera y toda temporada, para conductores que les gusta la comodidad, buena duracion y la versatilidad de una llanta.Regularmente usada como remplazo para las Llantas de Equipo Original

    GEOLANDAR G033 H/T
  • GEOLANDAR G055 diseñada para ser mejor, mas segura y que te lleven mas lejos. Da el soporte para todas las temporadas mientras se mantiene cómodo y con menos ruido viajar.

    GEOLANDAR G055
  • GEOLANDAR G91A cuenta con versatilidad, tracción para todas las temporadas incluido nieve ligera. Es utilizada es vans medianas, pickups y vehículos de utilidad deportiva. Normalmente es comprada para ser remplazo directo de las llantas del vehículo.

    GEOLANDAR G91A
  • La GEOLANDAR G95A, es una llanta para aquellos conductores que buscan la combinacion entre las caracteristicas y el placer de andar en la carretera en todas las temporadas y la versatilidad, incluyendo la tracción en nieve ligera.

    GEOLANDAR G95A
  • GEOLANDAR G91F es una llanta para todo tipo de clima, ideal para camionetas ligeras que van a carretera. Ofrece una larga duración, versatilidad y tracción incluso en nieve ligera.

    GEOLANDAR G91F
  • GEOLANDAR G98 es de gran confort y larga duración, ofrece la seguridad que todo conductor desea. Cuenta con mayor resistencia a la rodadura y adherencia en mojado, además de contar con menor distancia al momento de frenar y ser silenciosa.

    GEOLANDAR G98
  • GEOLANDAR H/T G056 superara tus expectativas, dará mayor kilometraje, durara mas que las demás en mejores condiciones, te entregara un manejo silencioso y un consumo de combustible eficiente.

    GEOLANDAR H/T G056
  • La GEOLANDAR H/T-S ha sido diseñada para dar y responder con eficacia a las exigencias, especial para conducción en carretera dia a dia, especial para toda la temporada, durabilidad, comodidad y conducción fácil son los beneficios clave.

    GEOLANDAR H/T-S
  • GEOLANDAR M/T es una llanta todo-terreno que cuento con una tracción para todo tipo de clima. Es resistente y durable sus paredes laterales protegen del lodo y tierra.

    GEOLANDAR M/T
  • GEOLANDAR SUV G055 es más desempeño, valor y un diseño pensado especialmente para Minivans, SUV y Crossovers, para que puedas ir con confianza.

    GEOLANDAR SUV G055
  • PARADA SPEC-X pertenece al segmento Camioneta de Carretera Para Toda Estación. Desarrollado para pick-ups, SUV de alto rendimiento y autos “musculosos” como el Chrysler 300 y Dodge Charger. Combina una apariencia impresionante y maniobrabilidad confiable con tracción durante todo el año en las diferentes condiciones climatológicas encontradas en Mexico, incluyendo superficies con poca nieve. La mezcla de caucho de Toda Estación del PARADA Spec-X es moldeada en un agresivo diseño direccional que presenta bloques unidos en los hombros, bloques intermedios de diferentes tamaños y dos centros continuos, para combinar aceleración, frenado y capacidad al tomar curvas, con un andar confortable. Un ancho canal circunferencial en el centro y extensivas ranuras laterales, evacuan el agua del área de contacto, incrementando la tracción y la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). La estructura interna del PARADA Spec-X, cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proveer fortaleza, uniformidad y durabilidad al neumático. Además, una capa de cordón de poliéster mejora la calidad del manejo.

    PARADA SPEC-X
  • RY818 es una llanta diferente y durable para vans, es a prueba de balas y tiene una buena maniobralidad, es segura para conductores de trabajo duro que demandan mucho de sus llanta.

    RY818
  • El RY023 esta diseñado para una durabilidad superior en regiones duras y en condiciones de ciudad. Para camiones pesados cuenta con protección para las paredes laterales al momento de curvear.

    RY023
  • S DRIVE esta en la categoría de alto desempeño para Verano, tiene un excelente agarre tanto en seco como en mojado, Agarre Agresivo, manejo suave y control Impecable, esto es lo que obtendrás al ponerle estas llantas a tu auto.

    S DRIVE
  • La llantas TY303 es la ideal para tractores de uso en carretera con 2 o 3 ejes. Su superficie entrega largo largometraje, poco desgaste y muy buena tracción, sus compuestos y diseño, incrementan su eficiencia en consumo de combustible..

    TY303
  • TY517 maximiza su poder y ofrece una larga durabilidad mientras reduce el consumo de gasolina, su diseño fue creado para reducir la adhesión de piedras en sus canales. Ideal para camiones y autobuses.

    TY517

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce