0 artículos


Políticas de Pago y Envío


Formas de Pago


Las diferentes formas de pago que podrás utilizar para realizar tus compras son:

 

  • Transferencia bancaria.
  • Depósito bancario.
  • Pago a 6 o 12 meses con tarjeta de credito Santander y tarjetas participantes, aplica cargo por financiamiento del 7% a 6 meses y del 13% a 12 meses, solo pago online.
  • Pago con tarjeta de crédito VISA o MasterCard en línea.
  • Pago por PAYPAL (aplica para American Express).
  • Las formas de pago Online con TC y PayPal solo aplica para compras con envio fuera de Monterrey.
  • Si estas en Monterrey puedes ordenar tu pedido al 01800-877-4637.
  • En Monterrey puedes pagar en mostrador a 6  meses con tarjetas de credito participantes, incluye Banamex y Bancomer con un cargo de 11% y a 12 meses con un cargo del 16%

  • Los rines solo se venden por juegos de 4 piezas.
  • Los precios de los rines son por pza.

  • Los precios son validos y exclusivos para compra online en la tienda www.prodynamics.com.mx
  • En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.


Es indispensable realizar y confirmar el pago para completar una orden.

El sitio guiara a nuestros clientes en el proceso de pagos y les indicara los datos necesarios para completar el proceso. 

 

 

 

Envios y Tiempos de entrega


En Prodynamics contamos con servicio de envío a toda la Republica Mexicana.

En la compra de un juego de rines y/o 4 llantas el envío será gratis.

Si compras 3 llantas o menos el costo del envio es de $75 neto por llanta.

Cualquier producto adquirido en nuestra tienda virtual se entregara al transportista (PAQUETERIA) en un periodo de 24 a 48 horas después de recibir y acreditar el pago de la orden, con un tiempo estimado de 2 a 5 días hábiles para poder hacer entrega del producto a su destino. 

El envio de mercancía que permanezca mas de seis meses sin ser reclamada por el cliente se considerara como "Abandono Voluntario" y en consecuencia Prodynamics no sera responsable por los mismos.

 

 

 

Prevención de Fraude


Como SITIO SEGURO prodynamics implementa lo último en tecnología para Prevención de Fraudes, implementando el 3D secure, la cual te autentica con tu NIP personal como dueño de la tarjeta de crédito que usas para pagar.

 

Como prevención de fraude en algunos casos te mandaremos por correo una carta donde autorizas el cargo a la tarjeta y autorizas que la paquetería entregue la mercancía en la dirección de la orden, en esta carta también se te solicita el plaqueo de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra y la firma del titular de la misma y/o copia de Identificación Oficial. Esta medida es por seguridad tuya y de nosotros, de esta manera seguimos las recomendaciones del banco para prevención de fraudes y nos certificamos como un SITIO SEGURO. Es requisito que nos mandes las cartas de regreso para poder seguir con el trámite. 

 

 

 

AVISO


Como SITIO SEGURO las transacciones son activamente monitoreadas, las direcciones IP son guardadas y todas las transacciones FRAUDULENTAS se reportan, por lo que serán perseguidas por la ley y pueden ser rastreadas por la dirección IP , correos electrónicos o direcciones de envió.

 

 

 

Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce