0 artículos


Seguridad

En Prodynamics nos preocupamos por tu seguridad y la de tu familia, por eso te recomendamos siempre hacer periódicamente la revisión DEL TRIANGULO DE SEGURIDAD PRODYNAMICS, que consiste en tener en las mejores condiciones no solo tus llantas, sino también tus frenos y suspensión.
FRENOS:
  • El sistema de frenos será confiable siempre y cuando tenga el mantenimiento apropiado y se esté al pendiente de su cuidado, y no esperar hasta que presenten alguna falla, ya que esto podrá ocasionar un grave accidente.
  • Aparte del peligro que representa tener frenos en mal estado, el precio de arreglarlos se incrementa conforme el desgaste es mayor.
  • Los problemas más comunes que presentan los automóviles cuando tienen problemas con los frenos pueden ser que se jala hacia un lado, se siente vibración en el manejo, golpeteos ó chillidos al momento de frenar.
  • Cuidar los frenos es relativamente fácil y muy importante, un sistema de frenos en buen estado ayudará a evitar accidentes y nos permitirá manejar sin preocupaciones.
SUSPENSIONES:
  • La suspensión de su automovil cumple dos funciones básicas. Permite que las llantas del vehículo rueden con la máxima eficiencia a la vez que permanecen alineadas. Al mismo tiempo amortigua, entre las llantas y la carrocería las irregularidades del camino.
  • Los suspensión cuenta de tres componentes mecánicos: los muelles, los amortiguadores y los componentes de conexión.
  • El mantenimiento adecuado del sistema de suspensión y dirección es fundamental para el rendimiento del vehículo y para la seguridad de los pasajeros. Por lo tanto es importante el reemplazo a tiempo de las piezas gastadas o dañadas, asi como revisar que las piezas que se remplazan cumplan con la calidad adecuada.
Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce