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POLÍTICAS DE PAGO

¡Pagar es sencillo y rápido!

Las diferentes formas de pago que podrás utilizar al realizar tus compras son:

  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario
  • Pago a 6 o 12 meses con tarjetas de crédito participantes

*Cargo por financiamiento del 8% a 6 meses y del 13.5% a 12 meses en sucursal *Cargo por financiamiento en compras en línea:

  • 3 meses 4.61 %
  • 6 meses 7.50 %
  • 9 meses 10.72 %
  • 12 meses 14.28 %
  • 18 meses 20.53 %
  • Pago con tarjeta de crédito VISA o MasterCard en línea
  • Pago por PAYPAL (incluye American Express)
  • Las formas de pago Online con TC y PayPal solo aplican para compras con envíos fuera de Monterrey
  • Es fundamental realizar y confirmar el pago para completar una orden
  • Si te encuentras en cualquiera de nuestras sucursales de Torreón, Querétaro, Saltillo o Monterrey, puedes ordenar tu pedido al 01800-877-4637

*Es importante seguir las indicaciones del sitio web ya que éste indicará los datos necesarios y el proceso a seguir durante tu compra*

Garantías

¡Nuestras garantías cubren todos los defectos de fabricación hasta por 3 años!

En caso de que tu neumático presente una anomalía, puedes hacer uso de tu garantía con la factura original de tu compra. Si tu compra es directamente en sucursal, puedes acudir con el producto para la evaluación del mismo, o bien, si tu pedido fue en línea, envía un reporte directamente a nuestro correo de contacto con el asunto “Garantía por defecto”, acompañado de algunas fotografías para su revisión. Nosotros nos encargaremos de enviar directamente a fabricante para el dictamen final del producto, mismo que tardará aproximadamente 30 días hábiles posteriores a su recepción. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidentes, negligencia y mal uso del producto.

 

*Recuerda presentar tu factura y/o la póliza de garantía que puede ser aplicable para cada producto. Asegúrate también de que la instalación de tus neumáticos haya sido la correcta*

 



POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

¿Tu pedido no fue lo que esperabas?

No te preocupes, ¡Prodynamics te devuelve el 100% de tu dinero!
Si el producto solicitado no cumple con tus expectativas de compra, o simplemente cambiaste de opinión respecto a él, puedes solicitar la devolución de tu pedido enviando un correo con el asunto “Devolución”, exponiendo el motivo de su regreso. Posterior a su recibimiento, el producto deberá ser entregado en un máximo de 3 días.

¿Te llegó el producto equivocado?

En caso de que hayas recibido una medida, marca o modelo equivocado de neumático o rin, puedes proceder a realizar su devolución al correo de contacto con el asunto “Devolución producto equivocado”. Tendrás un plazo máximo de 3 días para realizar esta devolución para tener tiempo de valorar el producto y renviarte el correcto lo más pronto posible. La mercancía nueva se entregará a cambio de la equivocada en un lapso de 15 días hábiles aproximadamente.

¿Tu mercancía está dañada?

Comunícate inmediatamente enviando un correo al contacto con el asunto “Devolución: Mercancía dañada”.
Nuestras garantías respaldan el defecto de fabricación por cualquier producto hasta por 3 años, por lo que, si su devolución procede bajo esta situación, la mercancía de repuesto deberá llegar después de la evaluación de la defectuosa.
El tiempo estimado de resolución para este caso es de un máximo de 15 días hábiles, según el tiempo del informe y evaluación del artículo, así como de la carga de trabajo que pudiera tener paquetería.
En caso de que tu producto haya sido dañado desde su empaque, procederíamos a realizar una revisión directamente con la paquetería. Por favor toma unas cuantas fotografías de la superficie de tu artículo y envíalas a nuestra dirección de correo electrónico para revisar los pasos a seguir bajo esta situación.
*Asegúrate de que tus llantas no hayan sido colocadas en tu vehículo. En todos los casos expuestos anteriormente, tienes un plazo máximo de 3 días hábiles para realizar alguna devolución. Los costos por envío devuelto del producto corren por cuenta del comprador.
Comunícate con nosotros en nuestro horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m al teléfono: 018008774637 y al correo de contacto:
Preguntas Frecuentes
a) Elige tu producto y la cantidad a comprar, haz clic en el botón de “Comprar”
b) Verifica que tu producto y cantidades sean correctos y haz clic en “PAGAR Y ENVIAR”
*Si aún no te encuentras registrado en nuestra página, será necesario crear una cuenta, será rápido y sencillo, solo necesitarás tu nombre, email, elegir una contraseña y ¡listo! Recibirás un correo de confirmación en la dirección que registraste, ábrelo y activa tu cuenta. Si no recibes el correo, te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado*
c) Inicia sesión y haz clic en el carrito, después haz clic en “Pagar y enviar"
d) Ingresa la dirección en donde quieres recibir tu compra y después haz clic en “Siguiente”
f) Selecciona tu forma de pago, llena los campos solicitados y haz clic en “Colocar orden”
Si desconoce el procedimiento de compra, puede tener una atención personalizada con uno de nuestros especialistas a través de WhatsApp 8117593498, o llamando directamente al número telefónico 01800 8774637. Ahí podrá recibir asesoría, paso a paso, para hacer su método de compra más práctico y seguro.
Todos nuestros envíos son realizados a través de Fedex y otras paqueterías.
Puede realizar su pago a través de los siguientes medios:
Tarjeta débito (Bancomer, CityBanamex, HSBC, Santander, Banorte, IXE.)
Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)
En tiendas de conveniencia Oxxo
PayPal
Transferencia y depósito bancario (Bancomer, Santander, Banorte y Citibanamex)
Directamente en una sucursal
Ofrecemos envío gratis a toda la república en todos nuestros productos.
Usted podrá obtener instalación, montaje, balanceo, válvulas, llenado de nitrógeno de sus neumáticos y un diagnóstico de suspensión por un costo mínimo.
Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 años a partir de que reciba su producto.
Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, si no era lo que esperaba, ya sea porque no parece el de la fotografía o porque no cumple con sus expectativas de compra. Si ya no desea el producto, procede a devolvernos el mismo y una vez confirmada la recepción, nosotros con gusto le devolvemos la totalidad de su dinero.
Claro que sí. Facturamos dentro de los 5 días hábiles posteriores y durante el mismo mes de su compra. La factura se entrega directamente por correo electrónico (archivo pdf + xml)
Contamos con 21 sucursales en Monterrey, 3 en Saltillo, 3 en Querétaro y 1 en Torreón. Localiza la más cercana a ti aquí.
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