¡Conoce las garantías de las marcas que manejamos!
En caso de que tu neumático presente una anomalía, puedes hacer uso de tu garantía con la factura original de tu compra. Si tu compra es directamente en sucursal, puedes acudir con el producto para la evaluación del mismo, o bien, si tu pedido fue en línea, envía un reporte directamente a nuestro correo de contacto con el asunto “Garantía por defecto”, acompañado de algunas fotografías para su revisión. Nosotros nos encargaremos de enviar directamente a fabricante para el dictamen final del producto, mismo que tardará aproximadamente 30 días hábiles posteriores a su recepción. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidentes, negligencia y mal uso del producto.
*Recuerda presentar tu factura y/o la póliza de garantía que puede ser aplicable para cada producto. Asegúrate también de que la instalación de tus neumáticos haya sido la correcta*
¿Como hacer valida la garantía?
Inicialmente, el cliente deberá acudir al la sucursal que le vendió la llanta.
El cliente deberá presentar esta información:
a) La llanta física, objeto de reclamación, con su respectivo número de serie.
b) Original o copia de la factura de compra del producto que incluya los datos de número de serie.
En caso de que se haga válida la garantía, cualquiera de los servicios requeridos como montaje, alineación y balanceo, así como sus respectivos impuestos, deberán ser pagados por el cliente.
La cobertura de esta garantía aplica única y exclusivamente a la(s) llanta(s) que hayan sido adquiridas con ella y se describan en la factura de compra, por lo que no es extensiva a ningún otro bien propio o de terceros que pretendiera ser reclamado a nuestra empresa.
Cuando no aplica EXCLUSIONES
La presente Garantía cubre únicamente defectos en materiales y mano de obra. Quedan fuera de esta cobertura:
* Daños en el camino como cortes, desgarres, impactos o perforaciones.
* Daños por reparación inadecuada.
* Montaje incorrecto de la llanta, desequilibrio en la llanta/rueda.
* Daños y desgastes irregulares por mala aplicación, mantenimiento inadecuado, vehículo desalineado, exceso de velocidad, inflado insuficiente o excesivo, carga excesiva o accidentes automovilísticos.
Consulta las garantías de las mejores marcas: