PRIMACY MXM4

PRIMACY MXM4
PRIMACY MXM4 es recomendado para cualquier estacion del año.Cumple con los requisitos estándares Green X de Michelin, para obtener una resistencia más baja al rodar, lo que contribuye a la reducción de consumo de gasolina y emisiones de gases CO2. Fue diseñado para combinar un andar tranquilo, cómodo y mejorar el consumo de gasolina. Cuenta por primera vez con tecnología patentada por Michelin que utiliza aceites de girasol enriquecido para el compuesto de caucho Helio con el propósito de mejorar la tracción a temperaturas bajas y así aumentar el frenado y maniobrabilidad, Sus ranuras circunferenciales mejoran la tracción sobre mojado y la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning), ranuras con anchos diferentes y profundidad completa (2-D Active) proporcionan mayor mordida para una mejor tracción durante el invierno. El Primacy MXM4 fue desarrollado con la tecnología Comfort Control de Michelin, que utiliza un diseño optimizado por computadora y métodos de producción precisos, para reducir la vibración y el ruido.
Ver como List Grid

1 Producto

por página
Descendente
  1. 225/45 R17 MICHELIN PRIMACY MXM4 90V

    MICHELIN

    PRIMACY MXM4

    225/45 R17

    No
    No
    No

    La llanta 225/45 R17 MICHELIN PRIMACY MXM4 90V se caracteriza por:

    Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco.

    Tecnología Piso Asimétrico. Combina dos diseños de piso para óptimo agarre en seco y mojado que ayudan a la llanta a mantener sus niveles de desempeño

    El mejor agarre, especialmente en mojado, por toda la vida útil de la llanta.

    Laminillas Activas 3-D (Secure-Smart™) Diseño especial de laminillas de profundidad máxima, que abren y cierran para proporcionar mayor tracción.

    Inmejorable manejo y frenado, sobre todo en piso mojado.

    Tecnología Helio Compound™. Compuesto de hule que incorpora aceite de girasol.

    Clic y compara
    MX$4,050.00
    Vista rápida
Ver como List Grid

1 Producto

por página
Descendente