Sobre Nosotros

Prodynamics es identificada en el sector regiomontano como una empresa profesional y responsable. Desde que iniciamos operaciones en 2005, hemos crecido continuamente hasta contar, hoy por hoy, con 28 sucursales en México: 21 en Monterrey, 3 en Saltillo, 3 en Querétaro y 1 en Torreón, en miras de expandirnos por toda la república, todo gracias al prestigio brindado por cada uno de nuestros clientes. Nos hemos encargado del mejoramiento, la renovación y el acondicionamiento de cada automóvil, contando con un personal que se distingue por su honestidad y profesionalismo. Prodynamics es más que una tienda, es una familia apasionada por la estética del automovilismo, reconocidos por nuestros clientes como líderes en ventas de llantas y rines.

Misión

En Prodynamics tenemos como compromiso ofrecer el mejor servicio e integración de soluciones en relación a la seguridad que pueda brindarle su automóvil, por ello, nuestra misión es ofrecer el mejor servicio o producto buscando siempre incrementar la calidad y seguridad de su vehículo. Mediante un equipo de profesionales que ha sido capacitado para orientarlo a elegir adecuadamente su producto, nos proponemos superar sus expectativas y lograr su plena satisfacción en relación al mejoramiento de su medio de transporte diario. Con presencia en cuatro estados de la república, y con intención de expandirnos todavía más, además de nuestro claro protagonismo en las plataformas en línea, buscamos darle la confianza y la seguridad necesarias para hacer su método de compra mucho más sencillo y seguro.

Visión

Queremos llegar a ser una empresa identificada por toda la república mexicana en el mercado de rines, llantas y accesorios para tu automóvil. Buscamos, además, expandir nuestro mercado a través de la plataforma en línea, para poder llegar a tener un posicionamiento que permita un reconocimiento total por parte de nuestros clientes y la competencia.

Valores

Calidad y Excelencia

Para nosotros lo más importante es ofrecer productos y servicios de la mejor forma posible. Por eso, la atención de nuestro personal, y la calidad de nuestra mercancía, debe encontrarse en sintonía.

Responsabilidad

La seguridad de nuestros clientes es primordial cuando se trata de la adquisición de nuestros productos o la prestación de nuestros servicios. Procuramos tener todo en  tiempo y forma para la satisfacción de cada uno de los conductores que eligen Prodynamics.
 
Diversidad e Integridad

Ofrecer una extensa variedad de productos y servicios que permitan al cliente poder comparar y seleccionar el de su conveniencia. Además, buscamos siempre ser transparentes en cada proceso de venta y distribución, por ello, esclarecemos a nuestros compradores toda la información posible desde vía telefónica, redes sociales, web o directamente en cada una de nuestras sucursales.