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Políticas de Pago

Políticas de Pago

Las diferentes formas de pago que podrás utilizar al realizar tus compras son:

• Pago a 1 sola exhibición con tarjetas de débito o crédito participantes.
• Pago a 6 o 12 meses con tarjetas de crédito participantes.
• Pagar al instalar en sucursal.
• Pago con Transferencia bancaria.
• Pagar con Mercado Pago.
• Pagar con PayPal.
• Pagar con Kueski Pay a plazos quincenales sin tarjeta de crédito.
• Pagar con Aplazo a 5 plazos quincenales sin tarjeta de crédito.
• Pagar con efectivo en tiendas oxxo.

Cargo por financiamiento del 8% a 6 meses y del 13.5% a 12 meses en sucursal

Cargo por financiamiento en compras en línea:

• 3 meses 4.61 %
• 6 meses 7.50 %
• 9 meses 10.72 %
• 12 meses 14.28 %
• 18 meses 20.53 %

Es fundamental realizar y confirmar el pago para completar una orden.

Si te encuentras en cualquiera de nuestras sucursales de Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Queretaro, Yucatán o Quintana Roo, puedes ordenar tu pedido al 01800-877-4637.

Es importante seguir las indicaciones del sitio web ya que éste indicará los datos necesarios y el proceso a seguir durante tu compra.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PRODUCTOS SP11

1.- El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido solamente entrando a la sección de mi cuenta y siempre y cuando el pedido no haya sido procesado para envío. La autorización de la solicitud de cancelación está sujeta a aprobación de la empresa.
2.- Deberá comunicarse directamente al número de atención a clientes 818 525 28 31 y contar con el número de su pedido a la mano.
3.- El pago efectuado será confirmado y se determinará el aplicativo a reembolso dentro de los siguientes 14 días hábiles de la notificación de cancelación.
4.- En el caso que el producto haya sido enviado, el cliente deberá esperar a que el paquete llegue y deberá rechazar la recepción con la paquetería.
5.- Cuando el paquete haya sido devuelto, se procederá a revisar las condiciones de recepción.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES PRODUCTOS SP11

1.- El cliente podrá notificar su intención de devolución dentro de las primeras 24 a 72 horas naturales en las que se haya confirmado el envío de su pedido.
2.- Deberá comunicarse directamente al número de atención a clientes 818 525 28 31 y contar con el número de su pedido a la mano.
3.- El cliente deberá esperar a que el paquete llegue y deberá rechazar la recepción con la paquetería.
4.-Cuando la solicitud de devolución sea generada después de recibir el paquete y confirmado por mensajería, las opciones a devolución serán únicamente por estas causas:
a) Se solicitó un producto erróneo
i) Para cambios de ropa por talla será aplicable siempre que el producto no haya sido utilizado y/o muestre señas particulares de manipulación más allá de la revisión física.
b) Se recibió un producto distinto al solicitado en la orden
c) El producto muestra algún defecto de fabricación
5.- Para los casos del punto 4, el cliente deberá devolver el producto con su empaque original y embalaje de envío, a la empresa dentro de las primeras 24 horas de recepción. El costo del envío será cubierto por el cliente y no será opción a compensación, devolución o reembolso.
6.- El cliente es responsable de la custodia del paquete desde que lo recibe, durante el trayecto y hasta su recepción por parte de la empresa.
7.- Una vez que el paquete sea recibido por la empresa, será evaluado tanto el empaque como el producto y sujeto a confirmación de integridad.
8.- Luego de la revisión de calidad, se dictaminará el rechazo o la aceptación y por ende la programación de reembolso.
9.- El pago efectuado será confirmado y se determinará el aplicativo a reembolso dentro de los siguientes 14 días hábiles de la notificación de aceptación.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO PRODUCTOS SP11

1.- El reembolso será autorizado por la empresa en cualquiera de los casos mencionados en las políticas de cancelación y devolución.
2.- El periodo de reembolso será dentro de los siguientes 14 días posteriores a la determinación y autorización de este.
3.- El reembolso solo será realizado en la forma original del pago.
4.- En el caso que no puede reembolsarse en la forma original de pago, el cliente deberá proporcionar una cuenta bancaria a su nombre donde pueda efectuarse.
5.- Los gastos de envío no serán sujetos a reembolso.