Términos y condiciones SP11
Los siguientes términos y condiciones son aplicativos única y expresamente a los productos de la marca “SP11”.
Al crear el cliente la cuenta, acepta términos y condiciones establecidas, por medio de forma escrita y mediante forma electrónica mediante el llenado y/o marcado de casillas de aceptación habilitadas en el sitio web, de lo contrario no se brindará servicio.
Envíos solo disponibles dentro de la república mexicana, a excepción de lugares de difícil acceso y/o comunicaciones.
No existirá “contrato” entre empresa y cliente hasta que su pedido no este confirmado por la empresa. Si el pedido aun no es aceptado por empresa y se realiza algún cargo en cuenta de cliente, el importe será reembolsado en su totalidad; solo cuando el pedido no se envíe a cliente.
En compras online al hacer clic en “autorizar pago” recibirá un correo de confirmación de pedido. (Este será el comprobante de compra a través del correo electrónico que se registró en la compra).
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aprobación, de la cual el cliente será enterado por medio de correo electrónico de confirmación de pedido, adicional puede recibir una llamada telefónica de un asesor de atención a ventas en línea para el seguimiento de su pedido.
El “contrato” quedará formalizado una vez que reciba el correo de confirmación de envió de pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de mercancía, en caso de no contar con stock disponible del articulo comprado, se le ofrecerá a cliente alternativas similares y en caso de no aceptarlas, el importe ya pagado será reembolsado dentro de los siguientes 14 días hábiles a la declaración de reembolso.
La empresa se compromete a que, en medida de lo posible mantendrá actualizado su inventario en línea.
La empresa se reserva el derecho de eliminar, modificar y/o cambiar cualquier contenido en la lista de productos y; de cancelar algún pedido aun y cuando este haya sido confirmado al cliente.
Si se dificulta la entrega del pedido, es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería y programar una nueva fecha de entrega acorde a su conveniencia. De no ser así, el pedido será retornado a origen. En caso de transcurridos 15 días desde que el pedido está disponible para entrega y este no se haya concretado, se entenderá que cliente desea desistir de “contrato”, por lo cual transcurrido el plazo de días estipulado no se realizarán reembolsos del producto ($) ni costo de envío.
Clientes y usuarios aceptan los términos y condiciones del sitio web, por lo que asumen que cualquier contingencia atribuible a fallas, averías o mal funcionamiento de sitio web o daños patrimoniales y/o morales, renuncian a cualquier derecho de indemnización o repercusión en contra de la empresa derivado de las situaciones anteriores, hasta la medida permitida por la legislación aplicable en México.
Para poder acceder al sitio web se deben tener las siguientes condiciones técnicas:
• Tener acceso a internet
• Contar con navegador de internet instalado (Firefox, Chrome, Safari, IE, Opera) actualizado a la última versión.
Para realizar alguna solicitud, queja o reportes relacionados con el servicio, así como soporte para crear pedidos en línea, los usuarios y clientes deberán comunicarse al centro de atención y soporte de la empresa, dentro del plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al hecho a reportar. Por correo electrónico a la dirección tiendaenlinea@prodynamics.com.mx y por llamada telefónica al número de atención a clientes 818 525 28 31 dentro del horario 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.
Los usuarios y clientes se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito de sitio web, conforme la legislación aplicable, el presente instrumento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Los usuarios deberán abstenerse de incurrir en las siguientes conductas: uso inadecuado, ilícito o fraudulento del sitio web. Para efectos del presente documento, se entenderá por Operaciones Fraudulentas, cualquier acto realizado por los Usuarios para obtener un lucro o beneficio indebido, incluyendo sin limitar la suplantación de identidades; la creación de cuentas falsas o cuentas dobles de usuario; el ingreso de información financiera o bancaria falsa, o previamente sustraída a terceros; y en general, cualquier acto aislado o reiterado que tenga como propósito engañar a la Empresa para obtener un lucro indebido.
La Empresa hará sus mejores esfuerzos por mantener el buen y correcto funcionamiento del Sitio Web, así como para mitigar la presencia de virus y/o de otros elementos introducidos al Sitio Web por terceros ajenos, además adoptará diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web contra ataques informáticos de terceros. Sin embargo, los usuarios y clientes reconocen que el Sitio Web podrá no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas en el internet, afectaciones en las redes de telecomunicaciones, o por cualquier circunstancia ajena a la Empresa.
Al suscribir o aceptar los presentes términos y condiciones, los usuarios y clientes declaran que han leído y aceptado expresamente el aviso de privacidad de la empresa, que se encuentra a su disposición en el sitio web. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, los usuarios deberán consultar el aviso de privacidad.
Todo el contenido incluido o disponible en el Sitio Web, incluyendo el texto, gráficos, diseño web, interfaz, código y/o software está protegido por la legislación aplicable en México y en el extranjero, en su caso, en materia de propiedad intelectual y protección de derechos de autor. Los usuarios y clientes reconocen y aceptan que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los contenidos y elementos insertos en el Sitio Web (incluyendo sin limitar marcas, logotipos, figuras, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentaciones, y elementos de audio y de video) pertenecen a la Empresa (la “Propiedad Intelectual”).
Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, adicionados o reformados por la Empresa, en cuyo caso se actualizará la fecha de última modificación del presente instrumento. Los usuarios y clientes reconocen expresamente el derecho de la Empresa de modificar el presente Contrato en cualquier tiempo, debiendo consultar periódicamente los Términos y Condiciones vigentes en cada momento.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Solo serán aceptadas garantías por defecto de fabricación.
POLÍTICA DE ENVÍO
Su envío será realizado con la mensajería Paquetexpress.
El costo de envió será de $320.00 (TRESCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M.N.) por pedido con límite de 1 kilogramo de peso y escalable por volumen y peso.
Tiempo de entrega dependerá de su zona y servicio de la paquetería que va de los 5 de los 10 días hábiles.
Envíos sujetos a demoras adicionales ajenas a Prodynamics, que están relacionados a la operación/logística de paqueterías, el cliente deberá realizar el seguimiento directamente con ellos.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
1.- El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido solamente entrando a la sección de mi cuenta y siempre y cuando el pedido no haya sido procesado para envío. La autorización de la solicitud de cancelación está sujeta a aprobación de la empresa.
2.- Deberá comunicarse directamente al número de atención a clientes 818 525 28 31 y contar con el número de su pedido a la mano.
3.- El pago efectuado será confirmado y se determinará el aplicativo a reembolso dentro de los siguientes 14 días hábiles de la notificación de cancelación.
4.- En el caso que el producto haya sido enviado, el cliente deberá esperar a que el paquete llegue y deberá rechazar la recepción con la paquetería.
5.- Cuando el paquete haya sido devuelto, se procederá a revisar las condiciones de recepción.
POLÍTICA DE DEVOLUCION
1.- El cliente podrá notificar su intención de devolución dentro de las primeras 24 a 72 horas naturales en las que se haya confirmado el envío de su pedido.
2.- Deberá comunicarse directamente al número de atención a clientes 818 525 28 31 y contar con el número de su pedido a la mano.
3.- El cliente deberá esperar a que el paquete llegue y deberá rechazar la recepción con la paquetería.
4.-Cuando la solicitud de devolución sea generada después de recibir el paquete y confirmado por mensajería, las opciones a devolución serán únicamente por estas causas:
a) Se solicitó un producto erróneo
i) Para cambios de ropa por talla será aplicable siempre que el producto no haya sido utilizado y/o muestre señas particulares de manipulación más allá de la revisión física.
b) Se recibió un producto distinto al solicitado en la orden
c) El producto muestra algún defecto de fabricación
5.- Para los casos del punto 4, el cliente deberá devolver el producto con su empaque original y embalaje de envío, a la empresa dentro de las primeras 24 horas de recepción. El costo del envío será cubierto por el cliente y no será opción a compensación, devolución o reembolso.
6.- El cliente es responsable de la custodia del paquete desde que lo recibe, durante el trayecto y hasta su recepción por parte de la empresa.
7.- Una vez que el paquete sea recibido por la empresa, será evaluado tanto el empaque como el producto y sujeto a confirmación de integridad.
8.- Luego de la revisión de calidad, se dictaminará el rechazo o la aceptación y por ende la programación de reembolso.
9.- El pago efectuado será confirmado y se determinará el aplicativo a reembolso dentro de los siguientes 14 días hábiles de la notificación de aceptación.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
1.- El reembolso será autorizado por la empresa en cualquiera de los casos mencionados en las políticas de cancelación y devolución.
2.- El periodo de reembolso será dentro de los siguientes 14 días posteriores a la determinación y autorización de este.
3.- El reembolso solo será realizado en la forma original del pago.
4.- En el caso que no puede reembolsarse en la forma original de pago, el cliente deberá proporcionar una cuenta bancaria a su nombre donde pueda efectuarse.
5.- Los gastos de envío no serán sujetos a reembolso.