Los neumáticos Bridgestone pertenecen a la clase mundial en cualquier tipo de vehículo. Las innovaciones que han logrado, permiten una mayor tracción y adhesión, especialmente para las llantas de invierno, éstas, mejoran además de la economía – debido a sus precios accesibles- el poco uso de combustible. Además, los neumáticos de Bridgestone, cuentan con la alta tecnología run flat de la nueva generación, que permite a la llanta continuar su camino aún y cuando exista una avería. Las garantías que ofrecen, como la Platinum Pact Limited, protegen algunos neumáticos como a los autos de paseo o camiones ligeros de su marca. Asimismo, las llantas DriveGuard, cubren un año completo y un año adicional para daños que puedan presentarse en las vías, siempre con la intención de mantener la seguridad de cada conductor.
La llanta Bridgestone Turanza ER300, absorben el ruido del camino y proporcionan una conducción suave, silenciosa y confiable además de brindar un buen agarre en caminos secos y mojados con un manejo cómodo y silencioso.
Bridgestone B450 es una llanta diseñada para lograr un gran equilibrio entre seguridad y confort, este llanta combina un rendimiento suave y silencioso.
• Excelente evacuación de agua
• Menor resistencia al rodado
• Máxmiza el rendimiento de combustible.
Turanza EL400 es construida para asegurar gran rendimiento a lo largo de su vida. Diseño enfocado a otorgar una experiencia segura y estable en cualquier tipo de carretera, ideal para brindar confort y manejo confortable.
Bridgestone Ecopia es amigable con el medio ambiente y con tus bolsillos, ahorra más combustible y genera menos contaminación a la atmósfera.
Este neumático cuenta con un desempeño versátil para conductores de camiones y pick ups produce una tracción confiable en superficies secas o mojadas además de ser armadas con tecnologías que ofrecen durabilidad y larga vida a la banda de rodamiento.